x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Reyes 8:20 - Reina Valera 1960

1 Reyes 8:20

Y Jehová ha cumplido su palabra que había dicho; porque yo me he levantado en lugar de David mi padre, y me he sentado en el trono de Israel, como Jehová había dicho, y he edificado la casa al nombre de Jehová Dios de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:20 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios cumplió su promesa. Ahora yo soy el rey de Israel, en lugar de mi padre, y he construido una casa para nuestro Dios.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:20 - Nueva Version Internacional

"Ahora el Señor ha cumplido su promesa: Tal como lo prometió, he sucedido a mi padre David en el trono de Israel y he construido el templo en honor del Señor, Dios de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:20 - Nueva Versión Internacional 1999

»Ahora el Señor ha cumplido su promesa: Tal como lo prometió, he sucedido a mi padre David en el trono de Israel y he construido el templo en honor del Señor, Dios de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:20 - Biblia de las Americas

Ahora el SEÑOR ha cumplido la palabra que había dicho, pues yo me he levantado en lugar de mi padre David y me he sentado en el trono de Israel, como el SEÑOR prometió, y he edificado la casa al nombre del SEÑOR, Dios de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:20 - Dios habla hoy

"Jehová ha cumplido la promesa que hizo: yo me he levantado en lugar de David mi padre, y me he sentado en el trono de Israel, como Jehová había dicho, y he edificado la Casa al nombre de Jehová, Dios de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora YAHWEH ha cumplido su palabra hablada, porque yo he sucedido a mi padre y me siento en el trono de Yisra'el, como YAHWEH prometió. Y yo he edificado la casa para el Nombre de YAHWEH el Elohim de Yisra'el.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:20 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora el SEÑOR ha cumplido la promesa que hizo, porque he llegado a ser rey en lugar de mi padre y ocupo el trono de Israel, tal como el SEÑOR lo prometió. He construido este templo para honrar el nombre del SEÑOR, Dios de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Iehoua ha hecho firme ſu palabra que auia dicho, que mehé leuantado yo en lugar de Dauid mi padre, aßentan dome en la ſilla de Iſrael, como Iehoua auia dicho: y edifiqué la Caſa àl nombre de Iehoua Dios de Iſrael.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:20 - Reina Valera Antigua 1602

Y Jehová ha verificado su palabra que había dicho; que me he levantado yo en lugar de David mi padre, y heme sentado en el trono de Israel, como Jehová había dicho, y he edificado la casa al nombre de Jehová Dios de Israel.

Ver Capítulo