Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 7:38 - Reina Valera 1960

1 Reyes 7:38

Hizo también diez fuentes de bronce; cada fuente contenía cuarenta batos, y cada una era de cuatro codos; y colocó una fuente sobre cada una de las diez basas.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:38 - Traducción en Lenguaje Actual

También hizo diez recipientes de bronce. Cada uno tenía un metro y ochenta centímetros de diámetro, y le cabían ochocientos ochenta litros de agua. Colocó cada recipiente sobre cada una de las bases que había hecho.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:38 - Nueva Version Internacional

Hiram hizo también diez lavamanos de bronce, uno para cada base. Cada uno de ellos medía un metro con ochenta centímetros y tenía capacidad para ochocientos ochenta litros.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:38 - Biblia de las Americas

También hizo diez pilas de bronce; en cada pila cabían cuarenta batos, cada pila medía cuatro codos, y sobre cada una de las diez basas había una pila.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:38 - Dios habla hoy

Hizo también diez fuentes de bronce. [9] Cada fuente contenía cuarenta batos, y cada una era de cuatro codos. Y colocó una fuente sobre cada una de las diez basas.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:38 - Nueva Traducción Viviente

Huram también hizo diez tazones de bronce más pequeños, uno para cada carreta. Cada tazón medía un metro con ochenta centímetros de diámetro y tenía capacidad para ochocientos cuarenta litros* de agua.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:38 - Palabra de Dios para Todos

Hiram también hizo diez tanques de agua para las diez plataformas movibles, uno para cada plataforma. Cada tanque de agua medía un metro con ochenta centímetros de diámetro y tenía una capacidad de ochocientos ochenta litrosc.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:38 - Biblia de Jerusalén 1998

Hizo diez pilas de bronce de cuarenta medidas cada una; cada pila medía cuatro codos; había una pila sobre cada una de las diez basas.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hizo diez cubetas de bronce; la capacidad de cada cubeta era de 40 batos y tenía un diámetro de siete pies; había una cubeta por cada una de las diez bases.

Ver Capítulo