Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 7:35 - Reina Valera 1960

1 Reyes 7:35

Y en lo alto de la basa había una pieza redonda de medio codo de altura, y encima de la basa sus molduras y tableros, los cuales salían de ella misma.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 7:35 - Nueva Version Internacional

En la parte superior de la base había un marco redondo de veintidós centímetros. Los soportes y paneles formaban una misma pieza con la parte superior de la base.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:35 - Biblia de las Americas

Y en la parte superior de la basa había una pieza redonda de medio codo de alto, y en la parte superior de la basa sus soportes y sus bordes formaban parte de ella.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:35 - Dios habla hoy

En lo alto de la basa había una pieza redonda de medio codo de altura, y encima de la basa sus molduras y tableros, los cuales salían de ella misma.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:35 - Nueva Traducción Viviente

A lo largo de la parte superior de cada carreta había un borde que medía veintitrés centímetros* de ancho. Los soportes de las esquinas y los paneles laterales se fundieron en unidad en una sola pieza con la carreta.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:35 - Palabra de Dios para Todos

Una banda de bronce terminaba la plataforma movible en la parte superior y era de una sola pieza con la plataforma.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:35 - Biblia de Jerusalén 1998

En la cima de la basa había un soporte de medio codo de altura completamente redondo; y en la cima de la basa, los ejes y el armazón formaban un cuerpo con ella.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

En la parte de arriba de la base había un soporte circular diez y medio pies de alto, y los postes de las esquinas de las bases y los paneles estaban unidos a la parte de arriba.

Ver Capítulo