Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 7:29 - Reina Valera 1960

1 Reyes 7:29

y sobre aquellos tableros que estaban entre las molduras, había figuras de leones, de bueyes y de querubines; y sobre las molduras de la basa, así encima como debajo de los leones y de los bueyes, había unas añadiduras de bajo relieve.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 7:29 - Nueva Version Internacional

y en los paneles había figuras de leones, bueyes y *querubines, mientras que en los bordes, por encima y por debajo de los leones y los bueyes, había guirnaldas repujadas.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:29 - Biblia de las Americas

y en los bordes que estaban entre las molduras había leones, bueyes y querubines; y en las molduras había un pedestal arriba, y debajo de los leones y bueyes había guirnaldas a bajo relieve.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:29 - Dios habla hoy

y sobre aquellos tableros que estaban entre molduras había figuras de leones, de bueyes y de querubines. Sobre las molduras de la basa, tanto encima como debajo de los leones y de los bueyes, había unas añadiduras de bajo relieve.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:29 - Nueva Traducción Viviente

Tanto los paneles como los travesaños estaban decorados con tallas de leones, bueyes y querubines. Por encima y por debajo de los bueyes y leones había como adorno una guirnalda.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:29 - Palabra de Dios para Todos

Cada tabla y armazón llevaba figuras en bronce de leones, toros y querubines*. En la parte de arriba y abajo de estas figuras había diseños de flores tallados en bronce.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Sobre el panel que estaba entre los listones había leones, bueyes y querubines. Lo mismo sobre los listones. Por encima y por debajo de los leones y de los toros había volutas de metal labrado.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

y en los paneles de los postes de las esquinas había leones, bueyes y keruvim. Los postes de las esquinas de arriba estaban similarmente diseñados. Debajo de los leones y bueyes había guirnaldas repujadas.

Ver Capítulo