Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 6:8 - Reina Valera 1960

1 Reyes 6:8

La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una escalera de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:8 - Traducción en Lenguaje Actual

La puerta de los salones que rodeaban el templo estaba en el lado derecho del edificio. Para subir a los otros dos pisos había una escalera en forma de caracol.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:8 - Nueva Version Internacional

La entrada al piso inferior[2] se hallaba en el lado sur del templo; una escalera de caracol conducía al nivel intermedio y a la planta alta.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:8 - Biblia de las Americas

La entrada a la cámara lateral inferior estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una escalera de caracol al piso del medio, y del medio al tercero.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:8 - Dios habla hoy

La puerta del aposento intermedio[4] estaba al lado derecho de la Casa. Se subía por una escalera de caracol al aposento intermedio, y de allí al tercero.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:8 - Nueva Traducción Viviente

La entrada al piso de abajo* estaba en el lado sur del templo. Había una escalera de caracol para subir al piso de en medio, y otro tramo de escaleras entre el piso de en medio y el piso de arriba.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:8 - Palabra de Dios para Todos

Por una escalera en espiral al lado sur del edificio se entraba al primer piso de los cuartos. Desde el primer piso se podía acceder al tercer piso.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:8 - Biblia de Jerusalén 1998

La entrada del piso bajo estaba en el ala derecha del templo. Por una escalera de caracol se subía al piso intermedio y de éste al tercero.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

La entrada al piso bajo estaba en la parte sur de la casa; una escalera espiral subía al piso del medio y al tercero.

Ver Capítulo