x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Reyes 6:8 - Reina Valera 1960

1 Reyes 6:8

La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una escalera de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:8 - Traducción en Lenguaje Actual

La puerta de los salones que rodeaban el templo estaba en el lado derecho del edificio. Para subir a los otros dos pisos había una escalera en forma de caracol.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:8 - Nueva Version Internacional

La entrada al piso inferior[2] se hallaba en el lado sur del templo; una escalera de caracol conducía al nivel intermedio y a la planta alta.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:8 - Nueva Versión Internacional 1999

La entrada al piso inferior[ñ] se hallaba en el lado sur del templo; una escalera de caracol conducía al nivel intermedio y a la planta alta.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:8 - Biblia de las Americas

La entrada a la cámara lateral inferior estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una escalera de caracol al piso del medio, y del medio al tercero.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:8 - Dios habla hoy

La puerta del aposento intermedio[4] estaba al lado derecho de la Casa. Se subía por una escalera de caracol al aposento intermedio, y de allí al tercero.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

La entrada al piso bajo estaba en la parte sur de la casa; una escalera espiral subía al piso del medio y al tercero.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:8 - Nueva Traducción Viviente

La entrada al piso de abajo* estaba en el lado sur del templo. Había una escalera de caracol para subir al piso de en medio, y otro tramo de escaleras entre el piso de en medio y el piso de arriba.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:8 - La Biblia del Oso  RV1569

La puerta del colgadizo del medio eſtaua àl lado derecho de la Caſa: y ſubiaſe por vn caracol àl del medio, y del medio àl tercero.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:8 - Reina Valera Antigua 1602

La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa: y subíase por un caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.

Ver Capítulo