Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 6:7 - Reina Valera 1960

1 Reyes 6:7

Y cuando se edificó la casa, la fabricaron de piedras que traían ya acabadas, de tal manera que cuando la edificaban, ni martillos ni hachas se oyeron en la casa, ni ningún otro instrumento de hierro.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Las piedras que se usaron para construir el templo fueron preparadas de antemano. De esta manera no se escuchó en el edificio el ruido de martillos, hachas u otras herramientas.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:7 - Nueva Version Internacional

En la construcción del templo sólo se emplearon piedras de cantera ya labradas, así que durante las obras no se oyó el ruido de martillos ni de piquetas, ni de ninguna otra herramienta.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:7 - Biblia de las Americas

La casa, mientras se edificaba, se construía de piedras preparadas en la cantera; y no se oyó ni martillo ni hacha ni ningún instrumento de hierro en la casa mientras la construían.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:7 - Dios habla hoy

Cuando se edificó la Casa, la construyeron con piedras que traían ya talladas, de tal manera que no se oyeron en la Casa ni martillos ni hachas, ni ningún otro instrumento de hierro, cuando la edificaban.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:7 - Nueva Traducción Viviente

Las piedras que se usaron en la construcción del templo se labraban en las canteras, de modo que no hubo ruido de martillo, ni de hacha, ni de ninguna otra herramienta de hierro en el lugar de la obra.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:7 - Palabra de Dios para Todos

Los constructores usaron piedras enteras. Las piedras que usaban para la construcción venían labradas desde la cantera. No se escuchaba martillo, hacha o herramienta de hierro alguna mientras se construía el templo.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:7 - Biblia de Jerusalén 1998

(El templo se construyó con piedra tallada en la cantera, de modo que durante la construcción no se escucharon martillos, sierras ni instrumentos de hierro.)

Ver Capítulo

1 Reyes 6:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque la casa, cua ndo en construcción, fue construida de piedra preparada en la cantera; y así ningún martillo, cincel ni herramienta de hierro de ninguna clase fue oída en la casa mientras estaba siendo construida.

Ver Capítulo