Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 6:38 - Reina Valera 1960

1 Reyes 6:38

Y en el undécimo año, en el mes de Bul, que es el mes octavo, fue acabada la casa con todas sus dependencias, y con todo lo necesario. La edificó, pues, en siete años.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Se terminó de construir en el año once, en el mes de Bul. Así la construcción del templo duró siete años.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:38 - Nueva Version Internacional

y en el mes de *bul del año undécimo, es decir, en el mes octavo de ese año, se terminó de construir el templo siguiendo al pie de la letra todos los detalles del diseño. Siete años le llevó a Salomón la construcción del templo.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:38 - Biblia de las Americas

y en el año undécimo, en el mes de Bul, que es el mes octavo, la casa fue acabada en todas sus partes y conforme a todos sus planos. La edificó, pues, en siete años.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:38 - Dios habla hoy

y en el undécimo año, en el mes de Bul, [14] que es el mes octavo, fue acabada la Casa con todas sus dependencias y todo lo necesario. La edificó, pues, en siete años.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:38 - Nueva Traducción Viviente

Terminaron de construir todo el edificio hasta los últimos detalles a mediados del otoño, en el mes de bul ,* a los once años de su reinado. Así que la construcción del templo duró siete años.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:38 - Palabra de Dios para Todos

El templo se terminó en el mes de bul, el octavo mes, del año undécimo de su reinado. La construcción del templo duró siete años y quedó tal como había sido planeado.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:38 - Biblia de Jerusalén 1998

y el año once, en el mes de Bul - que es el mes octavo - fue concluido el templo en su totalidad, conforme al proyecto establecido. Salomón lo construyó en siete años.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el undécimo año, en el mes de Bul, que era el mes octavo, todas las partes de la casa fueron completadas exactamente como fueron diseñadas. Así que duró siete años construyéndola.[43]

Ver Capítulo