Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 4:19 - Reina Valera 1960

1 Reyes 4:19

Geber hijo de Uri, en la tierra de Galaad, la tierra de Sehón rey de los amorreos y de Og rey de Basán; éste era el único gobernador en aquella tierra.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Guéber hijo de Urí: gobernador de la región de Gad, donde estaba el país de Sihón, que era el rey de los amorreos, y el reino de Og en Basán. Además de estos doce gobernadores, había un jefe de gobernadores que gobernaba en todo el país.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:19 - Nueva Version Internacional

Guéber hijo de Uri, en Galaad (que era el país de Sijón, rey de los amorreos, y de Og, rey de Basán). En la tierra de Judá[2] había un solo gobernador.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:19 - Biblia de las Americas

Geber, hijo de Uri, en la tierra de Galaad, la región de Sehón, rey de los amorreos, y de Og, rey de Basán; él era el único gobernador que estaba en aquella tierra.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:19 - Dios habla hoy

Geber hijo de Uri, en la tierra de Galaad, [5] la tierra de Sehón, rey de los amorreos, y de Og, rey de Basán; este era el único gobernador en aquella tierra.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:19 - Nueva Traducción Viviente

Geber, hijo de Uri, en la tierra de Galaad,* incluidos los territorios del rey Sihón, de los amorreos, y del rey Og, de Baasan. También había un gobernador para la tierra de Judá.*

Ver Capítulo

1 Reyes 4:19 - Palabra de Dios para Todos

Guéber hijo de Uryo, gobernador de Galaad. Galaad era el país donde vivió Sijón, rey de los amorreos, y el país donde vivió Og, rey de Basán. Pero Guéber era el único gobernador de aquellos distritos.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Guéber, hijo de Urí, en la tierra de Gad, el país de Sijón, rey de los amorreos, y de Og, rey de Basán. Y había, además, un gobernador en el país.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Gever el hijo de Uri, en la tierra de Gilead, el campo de Sijon rey de los Emori y Og rey de Bashan. Sobre todos estos había un administrador en La Tierra.

Ver Capítulo