Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 3:3 - Reina Valera 1960

1 Reyes 3:3

Mas Salomón amó a Jehová, andando en los estatutos de su padre David; solamente sacrificaba y quemaba incienso en los lugares altos.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Salomón amaba a Dios y seguía las instrucciones que le había dado su padre, David. Sin embargo, ofrecía sacrificios y quemaba incienso en los pequeños santuarios.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:3 - Nueva Version Internacional

Salomón amaba al Señor y cumplía los decretos de su padre David. Sin embargo, también iba a los santuarios paganos para ofrecer sacrificios y quemar incienso.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:3 - Biblia de las Americas

Salomón amaba al SEÑOR, andando en los estatutos de su padre David, aunque sacrificaba y quemaba incienso en los lugares altos.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:3 - Dios habla hoy

Pero Salomón amó a Jehová, y anduvo en los estatutos de su padre David; solamente sacrificaba y quemaba incienso en los lugares altos. [5]

Ver Capítulo

1 Reyes 3:3 - Nueva Traducción Viviente

Salomón amaba al SEÑOR y seguía todos los decretos de su padre David; sin embargo, él también ofrecía sacrificios y quemaba incienso en los lugares de culto de la región.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:3 - Palabra de Dios para Todos

Pero Salomón mostró que él amaba al Señor al obedecer todo lo que su papá David le dijo. Sin embargo, el mismo Salomón todavía ofrecía sacrificios e incienso en los santuarios sobre las colinas, en el campo.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Salomón amaba a Yahvé y obraba según los preceptos de su padre David. A pesar de ello, ofrecía sacrificios y quemaba incienso en los altozanos.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shlomó amaba a YAHWEH, viviendo de acuerdo a las ordenanzas de David su padre; no obstante él sacrificaba y hacía ofrendas en los lugares altos.[21]

Ver Capítulo