Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 3:21 - Reina Valera 1960

1 Reyes 3:21

Y cuando yo me levanté de madrugada para dar el pecho a mi hijo, he aquí que estaba muerto; pero lo observé por la mañana, y vi que no era mi hijo, el que yo había dado a luz.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:21 - Traducción en Lenguaje Actual

A la mañana, cuando desperté, y quise darle leche a mi hijo, me di cuenta de que el bebé estaba muerto, pero cuando ya hubo más luz en la habitación, descubrí que no era mi hijo.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:21 - Nueva Version Internacional

Cuando amaneció, me levanté para amamantar a mi hijo, ¡y me di cuenta de que estaba muerto! Pero al clarear el día, lo observé bien y pude ver que no era el hijo que yo había dado a luz.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:21 - Biblia de las Americas

Cuando me levanté al amanecer para dar el pecho a mi hijo, he aquí que estaba muerto; pero cuando lo observé con cuidado por la mañana, vi que no era mi hijo, el que yo había dado a luz.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:21 - Dios habla hoy

Cuando me levanté de madrugada para dar el pecho a mi hijo, encontré que estaba muerto; pero lo observé por la mañana y vi que no era mi hijo, el que yo había dado a luz.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:21 - Nueva Traducción Viviente

A la mañana siguiente, cuando quise amamantar a mi hijo, ¡el bebé estaba muerto! Pero cuando lo observé más de cerca, a la luz del día, me di cuenta de que no era mi hijo».

Ver Capítulo

1 Reyes 3:21 - Palabra de Dios para Todos

Cuando me levanté en la mañana para amamantarlo me di cuenta de que ese no era mi bebé.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Al amanecer me levanté para amamantar a mi hijo, y ¡estaba muerto! Pero lo examiné bien a la luz de la mañana y vi que no era mi hijo, el que yo había parido."

Ver Capítulo

1 Reyes 3:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando yo me desperté en la mañana para dar de mamar a mi hijo, allí estaba, muerto. Pero cuando miré de cerca más tarde en la mañana, ¡no era el hijo que yo di a luz!"

Ver Capítulo