Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 21:26 - Reina Valera 1960

1 Reyes 21:26

El fue en gran manera abominable, caminando en pos de los ídolos, conforme a todo lo que hicieron los amorreos, a los cuales lanzó Jehová de delante de los hijos de Israel.)

Ver Capítulo

1 Reyes 21:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 21:26 - Nueva Version Internacional

Su conducta fue repugnante, pues siguió a los ídolos, como lo habían hecho los amorreos, a quienes el Señor expulsó de la presencia de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:26 - Biblia de las Americas

Su conducta fue muy abominable, pues fue tras los ídolos conforme a todo lo que habían hecho los amorreos, a los que el SEÑOR había echado de delante de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:26 - Dios habla hoy

Se comportó de manera abominable, yendo tras los ídolos, [15] conforme a todo lo que hicieron los amorreos, [16] a los cuales expulsó Jehová ante los hijos de Israel. )

Ver Capítulo

1 Reyes 21:26 - Nueva Traducción Viviente

La peor infamia que cometió fue rendir culto a ídolos* tal como habían hecho los amorreos, pueblo que el SEÑOR había expulsado de la tierra del paso de los israelitas).

Ver Capítulo

1 Reyes 21:26 - Palabra de Dios para Todos

Lo más horrible que hizo Acab fue adorar las estatuas de madera, tal como lo hacían los amorreos, a quienes el Señor les quitó su tierra para dársela a los israelitas.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Actuó del modo más abominable, siguiendo a los ídolos, procediendo en todo como los amorreos a los que Yahvé había expulsado frente a los israelitas).

Ver Capítulo

1 Reyes 21:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Su comportamiento siguiendo ídolos fue groseramente abominable; él hizo todo lo que los Emori habían hecho, quienes YAHWEH echó delante de los hijos de Yisra'el. °

Ver Capítulo