Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 20:22 - Reina Valera 1960

1 Reyes 20:22

Vino luego el profeta al rey de Israel y le dijo: Vé, fortalécete, y considera y mira lo que hagas; porque pasado un año, el rey de Siria vendrá contra ti.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Después el profeta fue a ver al rey de Israel y le dijo: —Refuerza el ejército y piensa bien lo que tienes que hacer. Porque el rey de Siria vendrá el año que viene para atacarte.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:22 - Nueva Version Internacional

Más tarde, el profeta se presentó ante el rey de Israel y le dijo: "No se duerma usted en sus laureles;[4] trace un buen plan, porque el año entrante el rey de Siria volverá a atacar."

Ver Capítulo

1 Reyes 20:22 - Biblia de las Americas

Entonces el profeta se acercó al rey de Israel, y le dijo: Ve, fortalécete, y entiende y mira lo que tienes que hacer; porque a la vuelta del año el rey de Aram subirá contra ti.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:22 - Dios habla hoy

Se presentó luego el profeta ante el rey de Israel y le dijo: –Anda, fortalécete, considera y mira lo que has de hacer, porque dentro de un año el rey de Siria te atacará.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:22 - Nueva Traducción Viviente

Después el profeta le dijo al rey Acab: «Prepárate para otro ataque; empieza a planificar desde ahora, porque el rey de Aram regresará la próxima primavera».*

Ver Capítulo

1 Reyes 20:22 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el profeta fue a ver al rey Acab y le dijo: «Ben Adad, el rey de Siria, vendrá a pelear contra ti la próxima primavera. Así que ve y prepara el ejército para que sea más fuerte y planea cuidadosamente tu defensa».

Ver Capítulo

1 Reyes 20:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces el profeta se acercó al rey de Israel y le dijo: "Anda, manténte fuerte, piensa y mira lo que has de hacer, porque a la vuelta del año el rey de Aram subirá para atacarte."

Ver Capítulo

1 Reyes 20:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de eso, el profeta se acercó al rey de Yisra'el, y le dijo: "Ve y reagrupa tus fuerzas, y piensa cuidadosamente lo que hacer, porque el año que viene en este tiempo el rey de Aram renovará su ataque."

Ver Capítulo