Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 2:33 - Reina Valera 1960

1 Reyes 2:33

La sangre, pues, de ellos recaerá sobre la cabeza de Joab, y sobre la cabeza de su descendencia para siempre; mas sobre David y sobre su descendencia, y sobre su casa y sobre su trono, habrá perpetuamente paz de parte de Jehová.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Joab y su familia serán culpables de la muerte de ellos para siempre. Pero David y sus descendientes, y todo Israel, disfrutarán siempre de la paz que Dios da.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:33 - Nueva Version Internacional

¡Que la culpa de esas muertes recaiga para siempre sobre la cabeza de Joab y de sus descendientes! ¡Pero que la paz del Señor esté por siempre con David y sus descendientes, y con su linaje y su trono!

Ver Capítulo

1 Reyes 2:33 - Biblia de las Americas

Su sangre, pues, recaerá sobre la cabeza de Joab y sobre la cabeza de su descendencia para siempre; pero para David y su descendencia, para su casa y su trono, haya paz de parte del SEÑOR para siempre.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:33 - Dios habla hoy

Así pues, la sangre de ellos recaerá sobre la cabeza de Joab y sobre la cabeza de su descendencia para siempre;[23] pero sobre David y sobre su descendencia, sobre su casa y sobre su trono, habrá paz perpetua de parte de Jehová. [24]

Ver Capítulo

1 Reyes 2:33 - Nueva Traducción Viviente

Que Joab y sus descendientes sean por siempre culpables de la sangre de ellos, y que el SEÑOR conceda paz a David, a sus descendientes, a su dinastía y a su trono para siempre».

Ver Capítulo

1 Reyes 2:33 - Palabra de Dios para Todos

De esta manera la culpa de su muerte caerá sobre Joab y su familia para siempre, pero traerá la paz para David, sus descendientes, su familia y su dinastía para siempre.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:33 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Que la sangre de ellos recaiga sobre la cabeza de Joab y la de su descendencia para siempre! ¡Para David, su descendencia, su casa y su trono, haya paz perpetua de parte de Yahvé!"

Ver Capítulo

1 Reyes 2:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

De esta forma su sangre regresará sobre la cabeza de Yoav y su zera para siempre; pero David, su zera, su familia y su trono allí tendrán Shalom de YAHWEH para siempre."

Ver Capítulo