Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 2:29 - Reina Valera 1960

1 Reyes 2:29

Y se le hizo saber a Salomón que Joab había huido al tabernáculo de Jehová, y que estaba junto al altar. Entonces envió Salomón a Benaía hijo de Joiada, diciendo: Vé, y arremete contra él.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Le informaron al rey Salomón que Joab había escapado al santuario de Dios, y se había refugiado en el altar. Entonces Salomón le dijo a Benaías: «Ve y mata a Joab».

Ver Capítulo

1 Reyes 2:29 - Nueva Version Internacional

Cuando le dijeron a Salomón que Joab había huido al santuario, y que estaba junto al altar, el rey le ordenó a Benaías hijo de Joyadá que fuera a matarlo.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:29 - Biblia de las Americas

Y se le informó al rey Salomón que Joab había huido a la tienda del SEÑOR, y que estaba junto al altar. Entonces Salomón envió a Benaía, hijo de Joiada, diciendo: Ve y arremete contra él.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:29 - Dios habla hoy

Se le avisó a Salomón que Joab había huido al tabernáculo de Jehová y que estaba junto al altar. Entonces envió Salomón a Benaía hijo de Joiada, con esta orden: "Ve y arremete contra él".

Ver Capítulo

1 Reyes 2:29 - Nueva Traducción Viviente

Cuando se lo informaron al rey, Salomón mandó a Benaía, hijo de Joiada, a ejecutarlo.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:29 - Palabra de Dios para Todos

Alguien le dijo al rey Salomón que Joab estaba aferrado al altar en la carpa del Señor. Así que Salomón le ordenó a Benaías que fuera a matarlo.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Comunicaron al rey Salomón: "Joab ha huido a la Tienda de Yahvé y allí está, al lado del altar." Salomón envió a decir a Joab: "¿Qué te sucede, que has huido al altar?" Joab respondió: "He tenido miedo de ti y he huido a Yahvé." Salomón envió a Benaías, hijo de Joadá, con esta orden: "Ve, carga contra él."

Ver Capítulo

1 Reyes 2:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Le fue dicho al rey Shlomó: "Yoav ha huido al Tabernáculo de YAHWEH, él está allí agarrado de los cuernos del altar." Y el rey Shlomó envió a Yoav, diciendo: "¿Qué te sucede, que has huido al altar?" Y Yoav dijo: "Porque tuve temor de ti, y huí al refugio de YAHWEH." Shlomó envió a Benayah el hijo de Yehoyada con la orden; "Ve y derríbalo, y sepúltalo."

Ver Capítulo