Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 2:13 - Reina Valera 1960

1 Reyes 2:13

Entonces Adonías hijo de Haguit vino a Betsabé madre de Salomón; y ella le dijo: ¿Es tu venida de paz? El respondió: Sí, de paz.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de la muerte de David, Adonías fue a ver a Betsabé, la madre de Salomón. Ella le preguntó: —¿Vienes como amigo o como enemigo? Él contestó: —Vengo como amigo,

Ver Capítulo

1 Reyes 2:13 - Nueva Version Internacional

Adonías hijo de Jaguit fue a ver a Betsabé, madre de Salomón, y Betsabé le preguntó: ¿Vienes en son de *paz? Sí respondió él;

Ver Capítulo

1 Reyes 2:13 - Biblia de las Americas

Entonces Adonías, hijo de Haguit, vino a Betsabé, madre de Salomón; y ella le dijo: ¿Vienes en paz? Y él respondió: En paz.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:13 - Dios habla hoy

Entonces Adonías hijo de Haguit fue a ver a Betsabé, madre de Salomón, y ella le dijo: –¿Vienes en son de paz? –Sí, de paz –respondió él;

Ver Capítulo

1 Reyes 2:13 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día Adonías, cuya madre era Haguit, fue a ver a Betsabé, la madre de Salomón. —¿Vienes en son de paz? —le preguntó Betsabé. —Sí —contestó él—, vengo en paz.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:13 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Adonías hijo de Jaguit fue a ver a Betsabé, la mamá de Salomón. Betsabé le preguntó: —¿Vienes en paz? Adonías contestó: —Sí. Es una visita pacífica.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Adonías, hijo de Jaguit, fue donde Betsabé, madre de Salomón. Ella le preguntó: "¿En son de paz?" Respondió: "Paz."

Ver Capítulo

1 Reyes 2:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y Adoniyah el hijo de Haggit vino a Bat-Sheva la madre de Shlomó, e hizo reverencia a ella, ella preguntó: "¿Has entrado en Shalom?" El respondió: "En Shalom."

Ver Capítulo