Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 19:6 - Reina Valera 1960

1 Reyes 19:6

Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua; y comió y bebió, y volvió a dormirse.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Elías miró y encontró cerca de su cabeza un pan recién horneado, y una jarra de agua. Así que comió, bebió y se acostó de nuevo.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:6 - Nueva Version Internacional

Elías miró a su alrededor, y vio a su cabecera un panecillo cocido sobre carbones calientes, y un jarro de agua. Comió y bebió, y volvió a acostarse.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:6 - Biblia de las Americas

Entonces miró, y he aquí que a su cabecera había una torta cocida sobre piedras calientes y una vasija de agua. Comió y bebió, y volvió a acostarse.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:6 - Dios habla hoy

Miró y vio a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas y una vasija de agua; comió, bebió y volvió a dormirse.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:6 - Nueva Traducción Viviente

Elías miró a su alrededor, y cerca de su cabeza había un poco de pan horneado sobre piedras calientes y un jarro de agua. Así que comió y bebió, y volvió a acostarse.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:6 - Palabra de Dios para Todos

Elías vio que muy cerca había un pan cocinado sobre un fuego de carbón y una jarra de agua. Elías comió y bebió y luego se volvió a dormir.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Miró y a su cabecera había una torta cocida sobre piedras calientes y un jarro de agua. Comió y bebió y se volvió a recostar.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El miró, y allí junto a su cabeza había una torta sobre las piedras calientes y una vasija de agua. El comió y bebió, entonces se acostó otra vez.

Ver Capítulo