Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 19:19 - Reina Valera 1960

1 Reyes 19:19

Partiendo él de allí, halló a Eliseo hijo de Safat, que araba con doce yuntas delante de sí, y él tenía la última. Y pasando Elías por delante de él, echó sobre él su manto.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Elías se fue de allí y encontró a Eliseo hijo de Safat. Eliseo estaba arando su tierra con doce pares de bueyes. Él iba guiando la última pareja de bueyes. Cuando Eliseo pasó por donde estaba Elías, este le puso su capa encima a Eliseo, y de esta manera le indicó que él sería profeta en lugar de él.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:19 - Nueva Version Internacional

Elías salió de allí y encontró a Eliseo hijo de Safat, que estaba arando. Había doce yuntas de bueyes en fila, y él mismo conducía la última. Elías pasó junto a Eliseo y arrojó su manto sobre él.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:19 - Biblia de las Americas

Y partió de allí y encontró a Eliseo, hijo de Safat, que estaba arando con doce yuntas de bueyes delante de él, y él estaba con la última. Elías pasó adonde él estaba y le echó su manto encima.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:19 - Dios habla hoy

Partió de allí Elías y halló a Eliseo hijo de Safat, que estaba arando. delante de él iban doce y untas de bueyes, [16] y él conducía la última. Elías pasó ante él y echó sobre él su manto. [17]

Ver Capítulo

1 Reyes 19:19 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Elías fue y encontró a Eliseo, hijo de Safat, arando un campo. Había doce pares de bueyes en el campo, y Eliseo araba con el último par. Elías se acercó a él, le echó su capa sobre los hombros y siguió caminando.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:19 - Palabra de Dios para Todos

Así que Elías salió de ese lugar y fue a encontrar a Eliseo hijo de Safat. Eliseo estaba arando doce fanegadasc de tierra y ya estaba por terminar cuando Elías se le acercó y le puso su manto.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Partió de allí y encontró a Eliseo, hijo de Safat, que estaba arando. Tenía frente a él doce yuntas y él estaba con la duodécima. Elías pasó a su lado y le echó su manto encima.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y él salió y encontró a Elisha el hijo de Shafat. El estaba arando con una yunta de doce bueyes; él mismo estaba detrás de la duodécima.[148] Eliyah fue a él y echó su manto sobre él.

Ver Capítulo