Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 19:11 - Reina Valera 1960

1 Reyes 19:11

El le dijo: Sal fuera, y ponte en el monte delante de Jehová. Y he aquí Jehová que pasaba, y un grande y poderoso viento que rompía los montes, y quebraba las peñas delante de Jehová; pero Jehová no estaba en el viento. Y tras el viento un terremoto; pero Jehová no estaba en el terremoto.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios le dijo: —Sal afuera de la cueva y párate delante de mí, en la montaña. En ese momento Dios pasó por ahí, y de inmediato sopló un viento fuerte que estremeció la montaña, y las piedras se hicieron pedazos. Pero Dios no estaba en el viento. Después del viento hubo un terremoto. Pero Dios tampoco estaba en el terremoto.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:11 - Nueva Version Internacional

El Señor le ordenó: Sal y preséntate ante mí en la montaña, porque estoy a punto de pasar por allí. Como heraldo del Señor vino un viento recio, tan violento que partió las montañas e hizo añicos las rocas; pero el Señor no estaba en el viento. Al viento lo siguió un terremoto, pero el Señor tampoco estaba en el terremoto.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:11 - Biblia de las Americas

Entonces El dijo: Sal y ponte en el monte delante del SEÑOR. Y he aquí que el SEÑOR pasaba. Y un grande y poderoso viento destrozaba los montes y quebraba las peñas delante del SEÑOR; pero el SEÑOR no estaba en el viento. Después del viento, un terremoto; pero el SEÑOR no estaba en el terremoto.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:11 - Dios habla hoy

Jehová le dijo: –Sal fuera y ponte en el monte delante de Jehová. En ese momento pasaba Jehová, y un viento grande y poderoso rompía los montes y quebraba las peñas delante de Jehová; pero Jehová no estaba en el viento. Tras el viento hubo un terremoto; pero Jehová no estaba en el terremoto.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:11 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR le dijo: —Sal y ponte de pie delante de mí, en la montaña. Mientras Elías estaba de pie allí, el SEÑOR pasó, y un viento fuerte e impetuoso azotó la montaña. La ráfaga fue tan tremenda que las rocas se aflojaron, pero el SEÑOR no estaba en el viento. Después del viento hubo un terremoto, pero el SEÑOR no estaba en el terremoto.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:11 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el Señor le dijo: —Ve, y ponte de pie delante del monte y yo pasaré delante de ti.a Entonces sopló un viento tan fuerte que rompió una parte del monte y desprendió grandes piedras delante del Señor, pero el Señor no estaba en el viento. Después del viento, hubo un terremoto, pero el Señor tampoco estaba en el terremoto.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Le dijo: "Sal y permanece de pie en el monte ante Yahvé." Entonces Yahvé pasó y hubo un huracán tan violento que hendía las montañas y quebraba las rocas ante Yahvé; pero en el huracán no estaba Yahvé. Después del huracán, un terremoto; pero en el terremoto no estaba Yahvé.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

El dijo: "Sal fuera y ponte en el monte delante de YAHWEH"; y allí en ese momento YAHWEH pasó. Un gran y poderoso viento irrumpió contra las montañas y rompió las rocas en pedazos delante de YAHWEH, pero YAHWEH no estaba en el viento. Después del viento vino un terremoto, pero YAHWEH no estaba en el terremoto.

Ver Capítulo