Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 18:45 - Reina Valera 1960

1 Reyes 18:45

Y aconteció, estando en esto, que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo una gran lluvia. Y subiendo Acab, vino a Jezreel.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:45 - Traducción en Lenguaje Actual

Enseguida, las nubes se oscurecieron, el viento sopló fuertemente y cayó un gran aguacero. Ahab subió a su carro y salió de prisa rumbo a la ciudad de Jezreel.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:45 - Nueva Version Internacional

Las nubes fueron oscureciendo el cielo; luego se levantó el viento y se desató una fuerte lluvia. Pero Acab se fue en su carro hacia Jezrel.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:45 - Biblia de las Americas

Y sucedió que al poco tiempo, el cielo se oscureció con nubes y viento, y hubo gran lluvia. Y Acab montó en su carro y fue a Jezreel.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:45 - Dios habla hoy

Entre tanto, aconteció que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo un gran aguacero. [17] Subió a su carro Acab y se fue a Jezreel. [18]

Ver Capítulo

1 Reyes 18:45 - Nueva Traducción Viviente

Poco después el cielo se oscureció de nubes. Se levantó un fuerte viento que desató un gran aguacero, y Acab partió enseguida hacia Jezreel.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:45 - Palabra de Dios para Todos

Pasó el tiempo, el cielo se oscureció con las nubes, soplaba el viento y comenzó una lluvia fuerte. Entonces Acab subió al carruaje para irse a Jezrel.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:45 - Biblia de Jerusalén 1998

En unos instantes los cielos se oscurecieron a causa de las nubes y el viento, y sobrevino una gran lluvia. Ajab montó en su carro y marchó a Yizreel.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:45 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un poco después, el cielo se puso negro con nubes y viento; y una lluvia fuerte comenzó a caer. Y Ajav lloró, y fue a Yizreel.

Ver Capítulo