Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 18:40 - Reina Valera 1960

1 Reyes 18:40

Entonces Elías les dijo: Prended a los profetas de Baal, para que no escape ninguno. Y ellos los prendieron; y los llevó Elías al arroyo de Cisón, y allí los degolló.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:40 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Elías les dijo: —¡Atrapen a los profetas de Baal! ¡Que no se escape ninguno! El pueblo los atrapó, y Elías los llevó al arroyo Quisón y allí los mató.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:40 - Nueva Version Internacional

Luego Elías les ordenó: ¡Agarren a los profetas de Baal! ¡Que no escape ninguno! Tan pronto como los agarraron, Elías hizo que los bajaran al arroyo Quisón, y allí los ejecutó.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:40 - Biblia de las Americas

Entonces Elías les dijo: Prended a los profetas de Baal, que no se escape ninguno de ellos. Los prendieron, y Elías los hizo bajar al torrente Cisón y allí los degolló.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:40 - Dios habla hoy

Entonces Elías les dijo: "Apresad a los profetas de Baal para que no escape ninguno". Ellos los apresaron y Elías los condujo al arroyo Cisón y allí los degolló. [15]

Ver Capítulo

1 Reyes 18:40 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Elías ordenó: «Atrapen a todos los profetas de Baal. ¡No dejen que escape ninguno!». Entonces los agarraron a todos, y Elías los llevó al valle de Cisón y allí los mató.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:40 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Elías dijo: —¡Atrapen a los profetas de Baal! ¡Que no escape ninguno! Así que la gente los capturó y Elías los llevó al arroyo Quisón y los mató a todos.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:40 - Biblia de Jerusalén 1998

Elías les dijo: "Echad mano a los profetas de Baal, que no escape ni uno de ellos". Les echaron mano y Elías los hizo bajar al torrente de Quisón, y allí los degolló.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

Eliyah dijo al pueblo: "¡Agarren los profetas de Baal! ¡No dejen que ni uno escape!" Ellos los agarraron, y Eliyah los llevó al Vadi Kishon y los mató allí.[144]

Ver Capítulo