Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 18:4 - Reina Valera 1960

1 Reyes 18:4

Porque cuando Jezabel destruía a los profetas de Jehová, Abdías tomó a cien profetas y los escondió de cincuenta en cincuenta en cuevas, y los sustentó con pan y agua.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Jezabel comenzó a matar a los profetas de Dios, Abdías tomó a cien de ellos, los dividió en dos grupos de cincuenta, los escondió en dos cuevas y allí los alimentó con pan y agua.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:4 - Nueva Version Internacional

Como Jezabel estaba acabando con los profetas del Señor, Abdías había tomado a cien de ellos y los había escondido en dos cuevas, cincuenta en cada una, y les había dado de comer y de beber.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:4 - Biblia de las Americas

pues sucedió que cuando Jezabel destruyó a los profetas del SEÑOR, Abdías tomó a cien profetas y los escondió de cincuenta en cincuenta en una cueva, y los sustentó con pan y agua.)

Ver Capítulo

1 Reyes 18:4 - Dios habla hoy

pues cuando Jezabel destruía a los profetas de Jehová, [2] Abdías tomó a cien profetas y los escondió en cuevas de cincuenta en cincuenta, y los sustentó con pan y agua.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:4 - Nueva Traducción Viviente

Cierta vez, cuando Jezabel intentaba matar a todos los profetas del SEÑOR, Abdías escondió a cien de ellos en dos cuevas; metió a cincuenta profetas en cada cueva y les dio comida y agua).

Ver Capítulo

1 Reyes 18:4 - Palabra de Dios para Todos

En un momento que Jezabel decidió terminar con los profetas del Señor, Abdías tomó cien profetas y los escondió en dos cuevas, cincuenta en cada una, y les daba agua y alimentos.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando Jezabel exterminó a los profetas de Yahvé, Abdías había tomado a cien de ellos y los había ocultado en una cueva, en dos grupos de cincuenta, alimentándolos con pan y agua).

Ver Capítulo

1 Reyes 18:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y vino a suceder que cuando Izevel estaba asesinando a los profetas de YAHWEH, Ovadyah tomó cien profetas, los escondió en dos cuevas, cincuenta en cada una, y los alimentaba con pan y agua.

Ver Capítulo