Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 18:37 - Reina Valera 1960

1 Reyes 18:37

Respóndeme, Jehová, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, oh Jehová, eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de ellos.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Contéstame, mi Dios; contéstame para que este pueblo sepa que tú eres Dios, y que deseas que ellos se acerquen a ti».

Ver Capítulo

1 Reyes 18:37 - Nueva Version Internacional

¡Respóndeme, Señor, respóndeme, para que esta gente reconozca que tú, Señor, eres Dios, y que estás convirtiendo a ti su *corazón!"

Ver Capítulo

1 Reyes 18:37 - Biblia de las Americas

Respóndeme, oh SEÑOR, respóndeme, para que este pueblo sepa que tú, oh SEÑOR, eres Dios, y que has hecho volver sus corazones.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:37 - Dios habla hoy

Respóndeme, Jehová, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, Jehová, eres el Dios, y que tú haces que su corazón se vuelva a ti".

Ver Capítulo

1 Reyes 18:37 - Nueva Traducción Viviente

¡Oh SEÑOR, respóndeme! Respóndeme para que este pueblo sepa que tú, oh SEÑOR, eres Dios y que tú los has hecho volver a ti».

Ver Capítulo

1 Reyes 18:37 - Palabra de Dios para Todos

Señor, atiende mi oración, muestra a la gente que tú, Señor, eres Dios. Así la gente sabrá que tú los estás haciendo volver a ti».

Ver Capítulo

1 Reyes 18:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Respóndeme, Yahvé, respóndeme, para que todo este pueblo sepa que tú, Yahvé, eres Dios y que tú has convertido sus corazones."

Ver Capítulo

1 Reyes 18:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Oyeme, YAHWEH, óyeme, para que este pueblo pueda saber que Tú, YAHWEH, eres Elohim, y que Tú estás volviendo sus corazones a ti."[141]

Ver Capítulo