Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 18:25 - Reina Valera 1960

1 Reyes 18:25

Entonces Elías dijo a los profetas de Baal: Escogeos un buey, y preparadlo vosotros primero, pues que sois los más; e invocad el nombre de vuestros dioses, mas no pongáis fuego debajo.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Elías le dijo a los profetas de Baal: —Elijan un toro para ustedes y prepárenlo primero, porque ustedes son muchos. Pídanle a su dios que mande fuego, pero no lo enciendan ustedes.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:25 - Nueva Version Internacional

Entonces Elías les dijo a los profetas de Baal: Ya que ustedes son tantos, escojan uno de los bueyes y prepárenlo primero. Invoquen luego el nombre de su dios, pero no prendan fuego.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:25 - Biblia de las Americas

Y Elías dijo a los profetas de Baal: Escoged un novillo para vosotros y preparadlo primero, pues sois los más, e invocad el nombre de vuestro dios, pero no le pongáis fuego.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:25 - Dios habla hoy

Entonces Elías dijo a los profetas de Baal: "Escoged un buey y preparadlo vosotros primero, pues sois los más. Invocad luego el nombre de vuestros dioses, pero no le prendáis fuego".

Ver Capítulo

1 Reyes 18:25 - Nueva Traducción Viviente

Así que Elías dijo a los profetas de Baal: «Empiecen ustedes, porque son muchos. Escojan uno de los toros, prepárenlo e invoquen el nombre de su dios; pero no le prendan fuego a la leña».

Ver Capítulo

1 Reyes 18:25 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Elías les dijo a los profetas de Baal: —Ya que ustedes son mayoría, elijan primero su toro, prepárenlo y pidan en el nombre de sus dioses, pero sin prenderle fuego al sacrificio.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Elías dijo a los profetas de Baal: "Elegid un novillo y preparadlo vosotros primero, pues sois más numerosos. Clamad invocando el nombre de vuestro dios, pero no pongáis fuego."

Ver Capítulo

1 Reyes 18:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Eliyah dijo a los profetas de vergüenza: "Escojan un toro para ustedes, y lo preparan primero; porque hay muchos de ustedes. Entonces clamen en el nombre de su dios, pero no pongan fuego debajo de él."

Ver Capítulo