Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 16:2 - Reina Valera 1960

1 Reyes 16:2

Por cuanto yo te levanté del polvo y te puse por príncipe sobre mi pueblo Israel, y has andado en el camino de Jeroboam, y has hecho pecar a mi pueblo Israel, provocándome a ira con tus pecados;

Ver Capítulo

1 Reyes 16:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 16:2 - Nueva Version Internacional

"Yo te levanté del polvo y te hice gobernante de mi pueblo Israel, pero tú seguiste el mal ejemplo de Jeroboán e hiciste que mi pueblo Israel pecara y provocara así mi enojo.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:2 - Biblia de las Americas

Por cuanto te levanté del polvo y te hice príncipe sobre mi pueblo Israel, y has andado en el camino de Jeroboam, y has hecho pecar a mi pueblo Israel provocándome a ira con sus pecados,

Ver Capítulo

1 Reyes 16:2 - Dios habla hoy

"Yo te levanté del polvo y te puse como príncipe de mi pueblo Israel. Pero tú has andado en el camino de Jeroboam y has hecho pecar a mi pueblo Israel, provocándome a ira con tus pecados.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:2 - Nueva Traducción Viviente

«Yo te levanté del polvo para hacerte gobernar a mi pueblo Israel, pero tú seguiste el mal ejemplo de Jeroboam. Has provocado mi enojo al hacer pecar a mi pueblo Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:2 - Palabra de Dios para Todos

«Yo te hice importante cuando sólo eras polvo y te elevé a ser el líder de mi pueblo Israel. Sin embargo tú has seguido con los mismos pecados que cometió Jeroboán. Has arrastrado a Israel para que peque, y su pecado me ha enojado mucho.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:2 - Biblia de Jerusalén 1998

"Te he alzado del polvo y te he concedido ser príncipe designado de mi pueblo Israel, pero tú has seguido el camino de Jeroboán y has hecho pecar a mi pueblo Israel irritándome con sus pecados.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo te levanté del polvo y te hice príncipe sobre mi pueblo Yisra'el. Pero tú has caminado en la senda de Yaroveam y has causado que mi pueblo Yisra'el peque, así provocándome con sus vanidades.

Ver Capítulo