Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 15:27 - Reina Valera 1960

1 Reyes 15:27

Y Baasa hijo de Ahías, el cual era de la casa de Isacar, conspiró contra él, y lo hirió Baasa en Gibetón, que era de los filisteos; porque Nadab y todo Israel tenían sitiado a Gibetón.

Ver Capítulo

1 Reyes 15:27 - Traducción en Lenguaje Actual

En una ocasión, cuando Nadab y todo su ejército estaban rodeando la ciudad filistea de Guibetón, Baasá hijo de Ahías, que era de la tribu de Isacar, se rebeló en contra de Nadab y lo mató. Esto sucedió en el tercer año del reinado de Asá en Judá. Baasá reinó en lugar de Nadab,

Ver Capítulo

1 Reyes 15:27 - Nueva Version Internacional

Basá hijo de Ahías, de la tribu de Isacar, conspiró contra Nadab y lo derrotó en la ciudad filistea de Guibetón, a la que Nadab y todo Israel tenían sitiada.

Ver Capítulo

1 Reyes 15:27 - Biblia de las Americas

Entonces Baasa, hijo de Ahías, de la casa de Isacar, conspiró contra él, y Baasa lo hirió en Gibetón, que pertenecía a los filisteos, mientras Nadab y todo Israel sitiaban a Gibetón.

Ver Capítulo

1 Reyes 15:27 - Dios habla hoy

Baasa hijo de Ahías, que era de la casa de Isacar, [15] conspiró contra él. Baasa lo hirió en Gibetón, [16] que era de los filisteos, porque Nadab y todo Israel tenían sitiado a Gibetón.

Ver Capítulo

1 Reyes 15:27 - Nueva Traducción Viviente

Tiempo después, Baasa, hijo de Ahías, de la tribu de Isacar, conspiró contra Nadab y lo asesinó mientras Nadab y el ejército de Israel sitiaban la ciudad filistea de Gibetón.

Ver Capítulo

1 Reyes 15:27 - Palabra de Dios para Todos

Basá hijo de Ahías, de la tribu de Isacar, hizo un plan para matar a Nadab. Durante aquella época Nadab y todo Israel estaban atacando la aldea de Guibetón, una aldea filistea. En ese lugar Basá asesinó a Nadab

Ver Capítulo

1 Reyes 15:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Basá, hijo de Ajías, de la casa de Isacar, conspiró contra él y lo mató en Guibetón de los filisteos, cuando Nadab y todo Israel asediaban Guibetón.

Ver Capítulo

1 Reyes 15:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Baasha [perverso] el hijo de Ajiyah, de los hijos de Yissajar, conspiraron co ntra él; y Baasha lo atacó en Gibeton de los Plishtim, pues Nadav y todo Yisra'el estaba asediando a Gibeton.

Ver Capítulo