Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 15:23 - Reina Valera 1960

1 Reyes 15:23

Los demás hechos de Asa, y todo su poderío, y todo lo que hizo, y las ciudades que edificó, ¿no está todo escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Judá? Mas en los días de su vejez enfermó de los pies.

Ver Capítulo

1 Reyes 15:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Todo lo que Asá hizo, su poder y las ciudades que construyó, está escrito en el libro de la Historia de los reyes de Judá. Siendo ya muy viejo, Asá se enfermó de los pies,

Ver Capítulo

1 Reyes 15:23 - Nueva Version Internacional

Los demás acontecimientos del reinado de Asá, y todo su poderío y todo lo que hizo, y lo que atañe a las ciudades que edificó, están escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Judá. Sin embargo, en su vejez sufrió una enfermedad de los pies.

Ver Capítulo

1 Reyes 15:23 - Biblia de las Americas

Los demás hechos de Asa y todo su poderío, todo lo que hizo y las ciudades que edificó, ¿no están escritos en el libro de las Crónicas de los reyes de Judá? Sólo que en el tiempo de su vejez se enfermó de los pies.

Ver Capítulo

1 Reyes 15:23 - Dios habla hoy

Los demás hechos de Asa, todo su poderío, todo lo que hizo y las ciudades que edificó, ¿no está todo escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Judá?[12] En los días de su vejez Asa enfermó de los pies. [13]

Ver Capítulo

1 Reyes 15:23 - Nueva Traducción Viviente

Los demás acontecimientos del reinado de Asa —el alcance de su poder, todo lo que hizo y los nombres de las ciudades que construyó— están registrados en El libro de la historia de los reyes de Judá . En su vejez se enfermó de los pies.

Ver Capítulo

1 Reyes 15:23 - Palabra de Dios para Todos

Todo el resto de lo que hizo Asá, las grandes obras y las ciudades que construyó están escritos en la Historia de los reyes de Judá. Desgraciadamente Asá se enfermó de gotab en su vejez

Ver Capítulo

1 Reyes 15:23 - Biblia de Jerusalén 1998

El resto de los hechos de Asá, todos sus éxitos militares y cuanto hizo, ¿no está escrito en el libro de los Anales de los reyes de Judá? En su ancianidad enfermó de los pies.

Ver Capítulo

1 Reyes 15:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y el resto de la historia de Asa, todo su poder, todos sus logros y las ciudades que fortificó están escritos en los anales de los reyes de Yahudáh. Pero en su vejez sufrió de una enfermedad en sus pies.

Ver Capítulo