Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 14:15 - Reina Valera 1960

1 Reyes 14:15

Jehová sacudirá a Israel al modo que la caña se agita en las aguas; y él arrancará a Israel de esta buena tierra que había dado a sus padres, y los esparcirá más allá del Eufrates, por cuanto han hecho sus imágenes de Asera, enojando a Jehová.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios hará sufrir a Israel así como la corriente de un río arrastra un árbol. Como Israel ha hecho enojar a Dios al fabricar imágenes de la diosa Astarté,

Ver Capítulo

1 Reyes 14:15 - Nueva Version Internacional

[2]  el Señor sacudirá a los israelitas como el agua sacude las cañas. Los desarraigará de esta buena tierra que les dio a sus antepasados y los dispersará más allá del río Éufrates, porque se hicieron imágenes de la diosa *Aserá y provocaron así la ira del Señor.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:15 - Biblia de las Americas

El SEÑOR, pues, herirá a Israel, como se agita una caña en el agua, y El arrancará a Israel de esta buena tierra que dio a sus padres, y los esparcirá más allá del río Eufrates, porque han hecho sus Aseras, provocando a ira al SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:15 - Dios habla hoy

Jehová sacudirá a Israel al modo como la caña se agita en las aguas, arrancará a Israel de esta buena tierra que había dado a sus padres, y los esparcirá más allá del Éufrates, por cuanto han hecho sus imágenes de Asera, enojando a Jehová.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:15 - Nueva Traducción Viviente

Luego el SEÑOR sacudirá a Israel como la corriente agita los juncos. Él desarraigará a los israelitas de esta buena tierra que les dio a sus antepasados y los esparcirá más allá del río Éufrates,* porque ellos han enfurecido al SEÑOR con los postes que levantaron para rendir culto a la diosa Asera.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:15 - Palabra de Dios para Todos

Así el Señor sacudirá fuertemente a Israel y la gente se atemorizará, temblarán como una planta del río. Expulsará a Israel de esta tierra buena que les dio a sus antepasados. Entonces los dispersará al otro lado del río Éufrates porque el Señor está furioso con el pueblo, pues lo ha provocado haciendo imágenes en honor a Aserá.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé golpeará a Israel como se agita a una caña en las aguas; arrojará a Israel de esta tierra fecunda que dio a sus padres, y los dispersará al otro lado del Río, porque se hicieron sus estelas, irritando a Yahvé.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH golpeará a Yisra'el hasta que se estremezca como una caña en las aguas, El desarraigará a Yisra'el de esta buena tierra, la cual dio a sus padres, y los esparcirá más allá del Río [Eufrates] porque hicieron postes sagrados para ellos mismos, así enfureciendo a YAHWEH.

Ver Capítulo