Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 13:6 - Reina Valera 1960

1 Reyes 13:6

Entonces respondiendo el rey, dijo al varón de Dios: Te pido que ruegues ante la presencia de Jehová tu Dios, y ores por mí, para que mi mano me sea restaurada. Y el varón de Dios oró a Jehová, y la mano del rey se le restauró, y quedó como era antes.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el rey le dijo al profeta: —Por favor, ora por mí a tu Dios. Pídele que me sane el brazo. El profeta rogó a Dios, y el brazo del rey sanó.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:6 - Nueva Version Internacional

Entonces el rey le dijo al hombre de Dios: ¡Apacigua al Señor tu Dios! ¡Ora por mí, para que se me cure el brazo! El hombre de Dios suplicó al Señor, y al rey se le curó el brazo, quedándole como antes.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:6 - Biblia de las Americas

El rey respondió, y dijo al hombre de Dios: Te ruego que supliques al SEÑOR tu Dios, y ores por mí, para que mi mano me sea restaurada. El hombre de Dios suplicó al SEÑOR y la mano del rey le fue restaurada, y quedó como antes.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:6 - Dios habla hoy

Entonces el rey, dirigiéndose al hombre de Dios, dijo: –Te pido que ruegues ante la presencia de Jehová, tu Dios, y ores por mí, para que mi mano sea restaurada. El hombre de Dios oró a Jehová y la mano del rey se le restauró; quedó como era antes.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:6 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey clamó al hombre de Dios: «¡Te ruego que le pidas al SEÑOR tu Dios que me restaure la mano!». Así que el hombre de Dios oró al SEÑOR, y la mano quedó restaurada y el rey pudo moverla otra vez.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:6 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el rey Jeroboán dijo al hombre de Dios: —Por favor, ora por mí al Señor tu Dios para que me sane el brazo. Así que el hombre de Dios oró al Señor, y se sanó el brazo del rey, volviendo a ser como era antes.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Respondió el rey al hombre de Dios: "Aplaca, por favor, el rostro de Yahvé tu Dios, para que mi mano pueda volver a mí." El hombre de Dios aplacó el rostro de Yahvé y la mano del rey volvió hacia él y quedó como antes.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey Yaroveam entonces respondió al hombre de Elohim: "Pide ahora el favor de YAHWEH tu Elohim," él dijo, "y ora por mí, que mi mano me sea restaurada." El hombre de Elohim oró a YAHWEH y la mano del rey le fue restaurada y se hizo como había estado antes.

Ver Capítulo