Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 13:18 - Reina Valera 1960

1 Reyes 13:18

Y el otro le dijo, mintiéndole: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por palabra de Jehová, diciendo: Tráele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:18 - Traducción en Lenguaje Actual

El anciano le dijo: —Yo también soy profeta, y un ángel me dio este mensaje de parte de Dios: “Lleva al profeta de Judá a tu casa para que coma pan y beba agua”. El profeta de Judá no sabía que el anciano mentía,

Ver Capítulo

1 Reyes 13:18 - Nueva Version Internacional

El anciano replicó: También yo soy profeta, como tú. Y un ángel, obedeciendo a la palabra del Señor, me dijo: Llévalo a tu casa para que coma pan y beba agua. Así lo engañó,

Ver Capítulo

1 Reyes 13:18 - Biblia de las Americas

Y el otro le respondió: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me habló por palabra del SEÑOR, diciendo: "Tráelo contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua." Pero le estaba mintiendo.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:18 - Dios habla hoy

El otro le dijo, mintiéndole: –Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por mandato de Jehová, diciendo: "Tráele contigo a tu casa para que coma pan y beba agua".

Ver Capítulo

1 Reyes 13:18 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo el profeta anciano le dijo: —Yo también soy profeta, como tú. Y un ángel me dio este mandato de parte del SEÑOR: “Llévalo a tu casa para que coma y beba algo”. Pero el anciano le estaba mintiendo.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:18 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el profeta anciano dijo: —Pero yo también soy un profeta como tú. Le mintió diciendo: —Un ángel del Señor vino y me dijo que te llevara a mi casa y te diera algo de comer y de beber.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero él le dijo: "También yo soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por orden de Yahvé diciendo: "Hazle volver contigo a tu casa y que coma pan y beba agua"", pero le estaba mintiendo.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

El otro le dijo: "Yo también soy profeta, así como tú; y un malaj me habló por la palabra de YAHWEH, y me dijo: 'Tráelo de regreso contigo a tu casa, para que él pueda comer pan y beber agua.'" Pero él le estaba mintiendo.[110]

Ver Capítulo