Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 12:33 - Reina Valera 1960

1 Reyes 12:33

Sacrificó, pues, sobre el altar que él había hecho en Bet-el, a los quince días del mes octavo, el mes que él había inventado de su propio corazón; e hizo fiesta a los hijos de Israel, y subió al altar para quemar incienso.

Ver Capítulo

1 Reyes 12:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 12:33 - Nueva Version Internacional

Así pues, el día quince del mes octavo Jeroboán subió al altar que había construido en Betel y quemó incienso.[4] Ése fue el día que arbitrariamente decretó como día de fiesta para los israelitas.

Ver Capítulo

1 Reyes 12:33 - Biblia de las Americas

Entonces subió al altar que había hecho en Betel el día quince del mes octavo, es decir en el mes que él había planeado en su propio corazón; e instituyó una fiesta para los hijos de Israel, y subió al altar para quemar incienso.

Ver Capítulo

1 Reyes 12:33 - Dios habla hoy

Sacrificó, pues, sobre el altar que él había hecho en Bet-el, a los quince días del mes octavo, el mes que él había inventado según el dictado de su propio corazón. Así hizo fiesta a los hijos de Israel, y subió al altar para quemar incienso.

Ver Capítulo

1 Reyes 12:33 - Nueva Traducción Viviente

Así que el día quince del octavo mes, una fecha que él mismo había designado, Jeroboam ofreció sacrificios sobre el altar de Betel. Él instituyó un festival religioso para Israel y subió al altar a quemar incienso.

Ver Capítulo

1 Reyes 12:33 - Palabra de Dios para Todos

El rey Jeroboán decidió el tiempo que él quiso para la fiesta de los israelitas: el día quince del octavo mes. En esa fecha ofrecía sacrificios y quemaba incienso en el altar que construyó en Betel.

Ver Capítulo

1 Reyes 12:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Subió al altar que había edificado en Betel el día quince del octavo mes (el mes que ideó por su cuenta) e instituyó una fiesta para los israelitas, y subió al altar a ofrecer incienso.

Ver Capítulo

1 Reyes 12:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Subió al altar que había puesto en Beit- El en el decimoquinto día del octavo mes, en el mes que él había escogido por cuenta propia, e instituyó un festival para los hijos de Yisra'el; él subió al altar para sacrificar.[107]

Ver Capítulo