Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 11:36 - Reina Valera 1960

1 Reyes 11:36

Y a su hijo daré una tribu, para que mi siervo David tenga lámpara todos los días delante de mí en Jerusalén, ciudad que yo me elegí para poner en ella mi nombre.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios pondrá al hijo de Salomón a reinar sobre una tribu, para que siempre haya alguien de la familia de David que gobierne en Jerusalén, la ciudad de Dios.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:36 - Nueva Version Internacional

Pero a su hijo le dejaré una sola tribu, para que en Jerusalén, la ciudad donde decidí habitar, la lámpara de mi siervo David se mantenga siempre encendida delante de mí.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:36 - Biblia de las Americas

"Y a su hijo daré una tribu, para que mi siervo David tenga siempre una lámpara delante de mí en Jerusalén, la ciudad que yo he escogido para poner allí mi nombre.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:36 - Dios habla hoy

A su hijo le daré una tribu, para que mi siervo David tenga una lámpara[16] todos los días delante de mí en Jerusalén, ciudad que yo elegí para poner en ella mi nombre.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:36 - Nueva Traducción Viviente

Su hijo tendrá una tribu para que los descendientes de David, mi siervo, sigan reinando y, como una lámpara, brillen en Jerusalén, la ciudad que he escogido para que sea el lugar para mi nombre.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:36 - Palabra de Dios para Todos

y al hijo de Salomón sobre una tribu. Lo haré para que la lámpara de mi siervo David nunca se apague mientras sus descendientes gobiernan en Jerusalén, la ciudad que yo elegí como mía.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:36 - Biblia de Jerusalén 1998

daré a su hijo una tribu para que a David mi siervo le quede siempre una lámpara en mi presencia en Jerusalén, la ciudad que me elegí para poner allí mi Nombre.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

A su hijo daré las dos tribus que quedan,[93] así que David mi siervo siempre tendrá una luz quemando delante de mí en Yerushalayim, la ciudad que Yo escogí para mí mismo como el lugar para poner Mi Nombre.[94]

Ver Capítulo