x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Reyes 11:13 - Reina Valera 1960

1 Reyes 11:13

Pero no romperé todo el reino, sino que daré una tribu a tu hijo, por amor a David mi siervo, y por amor a Jerusalén, la cual yo he elegido.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 11:13 - Nueva Version Internacional

Y a éste, también por consideración a mi siervo David y a Jerusalén, no le quitaré todo el reino, sino que le dejaré una sola tribu, la cual ya he escogido."

Ver Capítulo

1 Reyes 11:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Y a éste, también por consideración a mi siervo David y a Jerusalén, no le quitaré todo el reino, sino que le dejaré una sola tribu, la cual ya he escogido.»

Ver Capítulo

1 Reyes 11:13 - Biblia de las Americas

Tampoco arrancaré todo el reino, sino que daré una tribu a tu hijo por amor a mi siervo David y por amor a Jerusalén la cual he escogido.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:13 - Dios habla hoy

Pero no te quitaré todo el reino, sino que le daré una tribu a tu hijo, por amor a David, mi siervo, y por amor a Jerusalén, la cual yo he elegido".

Ver Capítulo

1 Reyes 11:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aun entonces, no quitaré todo el reino; Yo daré una tribu a tu hijo por amor a David mi siervo y por amor a Yerushalayim, la ciudad que Yo he escogido."[89]

Ver Capítulo

1 Reyes 11:13 - Nueva Traducción Viviente

Y aun así, no le quitaré el reino entero; lo dejaré ser rey de una tribu por amor a mi siervo David y por amor a Jerusalén, mi ciudad escogida».

Ver Capítulo

1 Reyes 11:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Emperó no rõperé todo el reyno, mas vn tribu daré à tu hijo por amor de Dauid mi ſieruo, y por amor de Ieruſalem que yo he elegido.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:13 - Reina Valera Antigua 1602

Sin embargo no romperé todo el reino, sino que daré una tribu á tu hijo, por amor de David mi siervo, y por amor de Jerusalem que yo he elegido.

Ver Capítulo