Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 10:21 - Reina Valera 1960

1 Reyes 10:21

Y todos los vasos de beber del rey Salomón eran de oro, y asimismo toda la vajilla de la casa del bosque del Líbano era de oro fino; nada de plata, porque en tiempo de Salomón no era apreciada.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Todas las copas del rey y todos los platos del palacio Bosque del Líbano eran de oro puro. En aquella época no había nada de plata porque no la consideraban de mucho valor.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:21 - Nueva Version Internacional

Todas las copas del rey Salomón y toda la vajilla del palacio "Bosque del Líbano" eran de oro puro. Nada estaba hecho de plata, pues en tiempos de Salomón la plata era poco apreciada.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:21 - Biblia de las Americas

Todos los vasos de beber del rey Salomón eran de oro, también todas las vasijas de la casa del bosque del Líbano eran de oro puro, ninguna era de plata; ésta no se consideraba de ningún valor en los días de Salomón,

Ver Capítulo

1 Reyes 10:21 - Dios habla hoy

y todos los vasos de beber del rey Salomón eran de oro, así como toda la vajilla de la casa "Bosque del Líbano". No había nada de plata, porque en tiempos de Salomón no era apreciada,

Ver Capítulo

1 Reyes 10:21 - Nueva Traducción Viviente

Todas las copas del rey Salomón eran de oro macizo, igual que todos los utensilios en el Palacio del Bosque del Líbano. No estaban hechos de plata porque en los tiempos de Salomón la plata no se consideraba de valor.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:21 - Palabra de Dios para Todos

Todas las copas y vasijas que tenía Salomón eran de oro. Toda la vajillad del palacio Bosque del Líbano era de oro puro. Nada en el palacio era hecho de plata porque en la época de Salomón había tanto oro que la gente no le daba mucho valor a la plata.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Todas las copas para bebidas del rey Salomón eran de oro y toda la vajilla de la casa "Bosque del Líbano" era de oro puro; en tiempos del rey Salomón, la plata no se estimaba en nada,

Ver Capítulo

1 Reyes 10:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todas las vasijas para beber del rey Shlomó eran de oro; y todos los utensilios en la casa del Levanon eran de oro puro; ninguno era de plata, porque en el tiempo de Shlomó, era considerada de poco valor.

Ver Capítulo