Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 1:30 - Reina Valera 1960

1 Reyes 1:30

que como yo te he jurado por Jehová Dios de Israel, diciendo: Tu hijo Salomón reinará después de mí, y él se sentará en mi trono en lugar mío; que así lo haré hoy.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:30 - Traducción en Lenguaje Actual

que lo que te juré por el Dios de Israel, lo voy a cumplir hoy mismo: Tu hijo Salomón reinará después de mí.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:30 - Nueva Version Internacional

te aseguro que hoy cumpliré lo que te juré por el Señor, el Dios de Israel. Yo te prometí que tu hijo Salomón me sucederá en el trono y reinará en mi lugar.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:30 - Biblia de las Americas

que ciertamente como te juré por el SEÑOR, Dios de Israel, diciendo: "Tu hijo Salomón será rey después de mí, y él se sentará sobre mi trono en mi lugar", así lo haré hoy mismo.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:30 - Dios habla hoy

que como yo te he jurado por Jehová, Dios de Israel, diciendo: "Tu hijo Salomón reinará después de mí y se sentará sobre mi trono en lugar mío", así lo haré hoy.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:30 - Nueva Traducción Viviente

tu hijo Salomón será el próximo rey y se sentará en mi trono este mismo día, tal como te lo juré delante del SEÑOR, Dios de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:30 - Palabra de Dios para Todos

que cumpliré hoy mismo lo que te juré por el Señor, Dios de Israel, cuando dije que Salomón tu hijo iba a ser rey después de mí.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Te juré por Yahvé, Dios de Israel: "Tu hijo Salomón reinará después de mí y se sentará sobre mi trono en mi lugar". ¡Pues así he de cumplirlo hoy mismo!"

Ver Capítulo

1 Reyes 1:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

como te juré a ti por YAHWEH el Elohim de Yisra'el, 'tu hijo Shlomó será el rey después de mí; él se sentará en mi trono en mi lugar,' así que lo haré hoy."

Ver Capítulo