Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 1:19 - Reina Valera 1960

1 Reyes 1:19

Ha matado bueyes, y animales gordos, y muchas ovejas, y ha convidado a todos los hijos del rey, al sacerdote Abiatar, y a Joab general del ejército; mas a Salomón tu siervo no ha convidado.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Él ha matado toros, terneros y muchas ovejas, para hacer una fiesta, y ha invitado a los hijos del rey, al sacerdote Abiatar y a Joab, el general del ejército. Pero no ha invitado a Salomón, su fiel servidor.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:19 - Nueva Version Internacional

Ha sacrificado una gran cantidad de toros, terneros engordados y ovejas, y ha invitado a todos los hijos del rey, al sacerdote Abiatar y a Joab, general del ejército; sin embargo, no invitó a Salomón, que es un fiel servidor de Su Majestad.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:19 - Biblia de las Americas

El ha sacrificado bueyes, animales cebados y ovejas en abundancia, y ha invitado a todos los hijos del rey, al sacerdote Abiatar y a Joab, comandante del ejército, pero no ha invitado a Salomón tu siervo.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:19 - Dios habla hoy

Ha matado bueyes, animales cebados y muchas ovejas, y ha convidado a todos los hijos del rey, al sacerdote Abiatar y a Joab, general del ejército; pero no ha convidado a Salomón, tu siervo.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:19 - Nueva Traducción Viviente

Ha sacrificado gran cantidad de ganado, terneros engordados y ovejas, y ha invitado a todos los hijos del rey a la celebración. También invitó al sacerdote Abiatar y a Joab, comandante del ejército, pero no invitó a su siervo Salomón.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:19 - Palabra de Dios para Todos

Adonías está festejando con un gran sacrificio de bueyes, terneras cebadas y ovejas. Invitó a todos los hijos del rey, al sacerdote Abiatar y a Joab el comandante del ejército, pero a Salomón no lo invitó.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Ha sacrificado bueyes, vacas cebadas y ovejas en abundancia, y ha invitado a todos los hijos del rey, al sacerdote Abiatar y a Joab, jefe del ejército, pero a tu siervo Salomón no lo ha invitado.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

El ha matado bueyes, becerros engordados y ovejas en gran número; y ha invitado a todos los hijos del rey, a Evyatar el kohen y Yoav el comandante del ejército; pero él no llamó a Shlomó tu siervo.

Ver Capítulo