x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Pedro 5:5 - Reina Valera 1960

1 Pedro 5:5

Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, Y da gracia a los humildes.

Ver Capítulo

1 Pedro 5:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Del mismo modo ustedes, los jóvenes, deben obedecer la autoridad de los líderes de la iglesia. Todos deben tratarse con humildad, pues la Biblia dice: «Dios se opone a los orgullosos, pero brinda su ayuda a los humildes.»

Ver Capítulo

1 Pedro 5:5 - Nueva Version Internacional

Así mismo, jóvenes, sométanse a los ancianos. Revístanse todos de humildad en su trato mutuo, porque "Dios se opone a los orgullosos, pero da gracia a los humildes".*

Ver Capítulo

1 Pedro 5:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Así mismo, jóvenes, sométanse a los ancianos. Revístanse todos de humildad en su trato mutuo, porque «Dios se opone a los orgullosos, pero da gracia a los humildes».[w]

Ver Capítulo

1 Pedro 5:5 - Biblia de las Americas

Asimismo, vosotros los más jóvenes, estad sujetos a los mayores; y todos, revestíos de humildad en vuestro trato mutuo, porque DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS, PERO DA GRACIA A LOS HUMILDES.

Ver Capítulo

1 Pedro 5:5 - Dios habla hoy

De la misma manera, ustedes los jóvenes sométanse a la autoridad de los ancianos. Todos deben someterse unos a otros con humildad, porque: "Dios se opone a los orgullosos, pero ayuda con su bondad a los humildes."[3]

Ver Capítulo

1 Pedro 5:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Asimismo, los que tienen menos experiencia, sométanse a los directores. Además, todos se deben de revestir de humildad del uno al otro, porque: YAHWEH se opone al arrogante, pero al humilde le da favor. °

Ver Capítulo

1 Pedro 5:5 - Nueva Traducción Viviente

Del mismo modo, ustedes hombres más jóvenes tienen que aceptar la autoridad de los ancianos. Y todos sírvanse unos a otros con humildad, porque «Dios se opone a los orgullosos pero muestra su favor a los humildes»*.

Ver Capítulo

1 Pedro 5:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Semejantemẽte los mancebos, ſed ſubjeos à los Ancianos, detalmanera q̃ ſeays todos ſubjetos vno à otro. Veſtios de humildad de animo, porq̃ Dios reſiſte à los ſoberuios, y dá la gracia à los humildes.

Ver Capítulo

1 Pedro 5:5 - Reina Valera Antigua 1602

Igualmente, mancebos, sed sujetos á los ancianos; y todos sumisos unos á otros, revestíos de humildad; porque Dios resiste á los soberbios, y da gracia á los humildes.

Ver Capítulo