Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Pedro 1:5 - Reina Valera 1960

1 Pedro 1:5

que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes confían en Dios, y por eso él los protege con su poder, para que puedan ser salvados tal y como está planeado para los últimos tiempos.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:5 - Nueva Version Internacional

a quienes el poder de Dios protege mediante la fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:5 - Biblia de las Americas

que sois protegidos por el poder de Dios mediante la fe, para la salvación que está preparada para ser revelada en el último tiempo.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:5 - Dios habla hoy

Por la fe que ustedes tienen en Dios, él los protege con su poder para que alcancen la salvación que tiene preparada, la cual dará a conocer en los tiempos últimos.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:5 - Nueva Traducción Viviente

Por la fe que tienen, Dios los protege con su poder hasta que reciban esta salvación, la cual está lista para ser revelada en el día final, a fin de que todos la vean.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:5 - Palabra de Dios para Todos

Por medio de la fe, el poder de Dios los protege para que reciban la salvación que Dios les dará a conocer en el día final.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:5 - Biblia de Jerusalén 1998

a quienes el poder de Dios, por medio de la fe, protege para la salvación, dispuesta ya a ser revelada en el último momento.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras tanto, por medio de la confianza, están siendo protegidos por el poder de Salvación de YAHWEH listo para ser revelado en el último tiempo.[4]

Ver Capítulo