Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Pedro 1:13 - Reina Valera 1960

1 Pedro 1:13

Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;

Ver Capítulo

1 Pedro 1:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, estén atentos y piensen bien lo que van a hacer, para que siempre hagan lo correcto. Y confíen plenamente en que Dios los tratará bien cuando regrese Jesucristo.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:13 - Nueva Version Internacional

Por eso, dispónganse para actuar con inteligencia;* tengan dominio propio; pongan su esperanza completamente en la gracia que se les dará cuando se revele Jesucristo.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:13 - Biblia de las Americas

Por tanto, ceñid vuestro entendimiento para la acción; sed sobrios en espíritu , poned vuestra esperanza completamente en la gracia que se os traerá en la revelación de Jesucristo.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:13 - Dios habla hoy

Por eso, estén preparados y usen de su buen juicio. Pongan toda su esperanza en lo que Dios en su bondad les va a dar cuando Jesucristo aparezca.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:13 - Nueva Traducción Viviente

Así que piensen con claridad y ejerciten el control propio. Pongan su esperanza en la salvación inmerecida que recibirán cuando Jesucristo sea revelado al mundo.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:13 - Palabra de Dios para Todos

Por eso, preparen su mente para servir y practiquen el dominio propio. Pongan toda su esperanza en el generoso amor que se les dará cuando llegue Jesucristo.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Por lo tanto, ceñíos los lomos de vuestro espíritu, sed sobrios, poned toda vuestra esperanza en la gracia que se os procurará mediante la Revelación de Jesucristo.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por tanto, tengan sus mentes listas para actuar, permanezcan bajo control y pongan su esperanza completamente en el favor que recibirán cuando Yahshúa Ha Mashíaj sea revelado.

Ver Capítulo