Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 5:9 - Reina Valera 1960

1 Juan 5:9

Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.

Ver Capítulo

1 Juan 5:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Nosotros valoramos lo que dice la gente, pero valoramos más lo que Dios dice, porque nos habla acerca de su Hijo.

Ver Capítulo

1 Juan 5:9 - Nueva Version Internacional

Aceptamos el testimonio humano, pero el testimonio de Dios vale mucho más, precisamente porque es el testimonio de Dios, que él ha dado acerca de su Hijo.

Ver Capítulo

1 Juan 5:9 - Biblia de las Americas

Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio de Dios: que El ha dado testimonio acerca de su Hijo.

Ver Capítulo

1 Juan 5:9 - Dios habla hoy

Aceptamos el testimonio de los hombres, pero el testimonio de Dios es de mucho más valor, porque consiste en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.

Ver Capítulo

1 Juan 5:9 - Nueva Traducción Viviente

Ya que creemos el testimonio humano, sin duda alguna podemos creer el testimonio de más valor que proviene de Dios; y Dios ha dado testimonio acerca de su Hijo.

Ver Capítulo

1 Juan 5:9 - Palabra de Dios para Todos

Si aceptamos el testimonio de los hombres, debemos reconocer que el testimonio de Dios es más importante; y lo que Dios nos dice es la verdad acerca de su propio Hijo.

Ver Capítulo

1 Juan 5:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Si aceptamos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios. Este es, pues, el testimonio de Dios, que ha testimoniado acerca de su Hijo.

Ver Capítulo

1 Juan 5:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si aceptamos testimonios humanos, el testimonio de YAHWEH es más fuerte, porque es el testimonio que YAHWEH ha dado acerca de su Hijo.

Ver Capítulo