Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 4:3 - Reina Valera 1960

1 Juan 4:3

y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero si dice que esto no es cierto, es porque no tiene el Espíritu de Dios; al contrario, tiene el espíritu del Enemigo de Cristo. Ustedes ya sabían que este espíritu tenía que venir, y yo quiero decirles que ya ha llegado al mundo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:3 - Nueva Version Internacional

todo profeta que no reconoce a Jesús, no es de Dios sino del anticristo. Ustedes han oído que éste viene; en efecto, ya está en el mundo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:3 - Biblia de las Americas

y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:3 - Dios habla hoy

El que no reconoce así a Jesús, no tiene el Espíritu de Dios; al contrario, tiene el espíritu del Anticristo. [1] Ustedes han oído que ese espíritu ha de venir; pues bien, y a está en el mundo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:3 - Nueva Traducción Viviente

Pero, si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo y, de hecho, ya está aquí.

Ver Capítulo

1 Juan 4:3 - Palabra de Dios para Todos

Y el espíritu que no confiese a Jesús, no es de Dios sino del enemigo de Cristo. Ustedes ya han oído que el enemigo de Cristo viene, y ya está en el mundo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:3 - Biblia de Jerusalén 1998

y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese tal es del Anticristo, de quien habéis oído que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

y todo ruaj que no reconozca a Yahshúa, no es de YAHWEH; de hecho, es el ruaj de Anti-Mashíaj.[29] Ustedes han oído que él viene. ¡Bueno, ya está aquí ahora, ya está en el mundo!

Ver Capítulo