x

Biblia Online

Anuncios


1 Juan 2:24 - Reina Valera 1960

1 Juan 2:24

Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.

Ver Capítulo

1 Juan 2:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, no dejen de hacer ustedes lo que se les enseñó desde el principio. Si continúan haciéndolo, entonces vivirán siempre unidos al Hijo y al Padre,

Ver Capítulo

1 Juan 2:24 - Nueva Version Internacional

Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes* permanecerán también en el Hijo y en el Padre.

Ver Capítulo

1 Juan 2:24 - Nueva Versión Internacional 1999

Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes[f] permanecerán también en el Hijo y en el Padre.

Ver Capítulo

1 Juan 2:24 - Biblia de las Americas

En cuanto a vosotros, que permanezca en vosotros lo que oísteis desde el principio. Si lo que oísteis desde el principio permanece en vosotros, vosotros también permaneceréis en el Hijo y en el Padre.

Ver Capítulo

1 Juan 2:24 - Dios habla hoy

Por eso, guarden ustedes en su corazón el mensaje que oyeron desde el principio; y si lo que oyeron desde el principio queda en su corazón, también ustedes permanecerán unidos con el Hijo y con el Padre.

Ver Capítulo

1 Juan 2:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lo que han oído desde el principio permanezca en ustedes. Si lo que han oído desde el principio[16] permanece en ustedes, también ustedes permanecerán en unión con el Hijo y con el Padre.

Ver Capítulo

1 Juan 2:24 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, ustedes deben seguir fieles a lo que se les ha enseñado desde el principio. Si lo hacen, permanecerán en comunión con el Hijo y con el Padre;

Ver Capítulo

1 Juan 2:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Pues loque aueys oydo deſde el principio, ſea permaneciente en voſotros: porque ſi loque aueys oydo deſde el principio fuere permaneciente en voſotros, tambien voſotros permanecereys en el Hijo y en el Padre.

Ver Capítulo

1 Juan 2:24 - Reina Valera Antigua 1602

Pues lo que habéis oído desde el principio, sea permaneciente en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio fuere permaneciente en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.

Ver Capítulo