Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 7:40 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 7:40

Todos éstos fueron hijos de Aser, cabezas de familias paternas, escogidos, esforzados, jefes de príncipes; y contados que fueron por sus linajes entre los que podían tomar las armas, el número de ellos fue veintiséis mil hombres.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:40 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos estos fueron jefes de sus grupos familiares; eran hombres importantes, y además fueron los mejores y más valientes soldados. Según la lista de su familia, de todos los descendientes de Aser, el número de sus hombres capaces de ir a la guerra llegó a veintiséis mil.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:40 - Nueva Version Internacional

Todos ellos fueron descendientes de Aser, jefes de familias patriarcales, hombres selectos, guerreros valientes e importantes. Según sus registros genealógicos eran veintiséis mil hombres, aptos para la guerra.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:40 - Biblia de las Americas

Todos estos fueron los hijos de Aser, jefes de las casas paternas, escogidos, fuertes y valientes, jefes de príncipes. Y el número de ellos inscritos por genealogía para el servicio en la guerra fue de veintiséis mil hombres.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:40 - Dios habla hoy

Todos estos fueron descendientes de Aser. Eran jefes de familia, de los mejores y más valientes soldados, y hombres de los más importantes. Según el registro familiar eran veintiséis milhombres, aptos para la guerra.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:40 - Nueva Traducción Viviente

Cada uno de estos descendientes de Aser fue cabeza de un clan patriarcal. Eran todos hombres selectos, guerreros poderosos y líderes destacados. El número total de hombres disponibles para el servicio militar era veintiséis mil, tal como aparecen en sus registros genealógicos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:40 - Palabra de Dios para Todos

Todos ellos fueron descendientes de Aser y jefes de sus familias paternas, hombres importantes y soldados valientes. Según sus registros familiares en total eran veintiséis mil soldados listos para la guerra.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:40 - Biblia de Jerusalén 1998

Todos éstos fueron hijos de Aser, jefes de familia, gente escogida, esforzados guerreros, jefes de príncipes. En los registros genealógicos estaban inscritos en número de 26.000 hombres, aptos para la milicia y la guerra.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos estos fueron hijos de Asher, jefes de los clanes de sus padres, inscritos en genealogías, numeraban 26,000 hombres.

Ver Capítulo