Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 7:28 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 7:28

Y la heredad y habitación de ellos fue Bet-el con sus aldeas; y hacia el oriente Naarán, y a la parte del occidente Gezer y sus aldeas; asimismo Siquem con sus aldeas, hasta Gaza y sus aldeas;

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Sus territorios y las ciudades y aldeas en que vivían eran Betel y Naarán, hacia el este, y Guézer hacia el oeste, incluyendo Siquem y Ayah.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:28 - Nueva Version Internacional

Sus posesiones y lugares de residencia fueron Betel con sus aldeas; Narán, al este; Guézer con sus aldeas, al oeste; y Siquén con sus aldeas hasta Ayah con sus aldeas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:28 - Biblia de las Americas

Sus posesiones y moradas fueron Betel con sus aldeas, y hacia el oriente Naarán, y hacia el occidente Gezer con sus aldeas, y Siquem con sus aldeas hasta Aya con sus aldeas;

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:28 - Dios habla hoy

Sus tierras y lugares de residencia fueron Betel; Naarán, hacia el este; Guézer, hacia el oeste; y Siquem, hasta Ayah; todas estas ciudades con sus aldeas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:28 - Nueva Traducción Viviente

Los descendientes de Efraín vivieron en el territorio que incluía a Betel y a las ciudades vecinas hacia el sur, Naarán al oriente, Guzer y sus aldeas al occidente, y Siquem y las aldeas vecinas hacia el norte hasta llegar a Aya y sus ciudades.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:28 - Palabra de Dios para Todos

Todos ellos vivieron en la región de Betel y sus aldeas; Narán, al oriente en Narán; Guézer y sus aldeas, al occidente; y Siquén y sus aldeas que llegaban hasta la región de Ayah y sus aldeas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Tenían propiedades y habitaban en Betel y sus aldeas anejas, en Naará hacia el oriente, en Guézer y sus aldeas anejas hacia el occidente, en Siquén y sus aldeas hasta Ayá y sus aldeas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las posesiones y asentamientos de ellos fueron Beit-El con sus pueblos; Naaran al este; y al oeste, Gezer con sus pueblos; también Shejem con sus pueblos, hasta Ayah y sus pueblos;

Ver Capítulo