Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 5:25 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 5:25

Pero se rebelaron contra el Dios de sus padres, y se prostituyeron siguiendo a los dioses de los pueblos de la tierra, a los cuales Jehová había quitado de delante de ellos;

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, abandonaron al Dios de Israel por adorar a los dioses de los pueblos que Dios había destruido.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:25 - Nueva Version Internacional

Pero pecaron contra el Dios de sus antepasados, pues se prostituyeron al adorar a los dioses de los pueblos de la región, a los cuales Dios había destruido delante de ellos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:25 - Biblia de las Americas

Pero traicionaron al Dios de sus padres, y se prostituyeron con los dioses de los pueblos de la tierra, los cuales Dios había destruido delante de ellos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:25 - Dios habla hoy

Pero se rebelaron contra el Dios de sus antepasados y le fueron infieles adorando a los dioses de los pueblos que Dios había destruido y eliminado delante de ellos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:25 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, estas tribus fueron infieles al Dios de sus antepasados. Adoraron a los dioses de las naciones que Dios había destruido.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:25 - Palabra de Dios para Todos

Pero se rebelaron contra el Dios de sus antepasados, pues se dedicaron a adorar a otros dioses, los de la gente de la región, los cuales Dios mismo les había ayudado a destruir.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero fueron infieles al Dios de sus padres y se prostituyeron siguiendo a los dioses de los pueblos del país que Dios había destruido delante de ellos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ellos se rebelaron contra el Elohim de sus padres y se prostituyeron a los dioses de los pueblos de La Tierra, a quienes Elohim había destruido delante de ellos.

Ver Capítulo