Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 4:41 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 4:41

Y estos que han sido escritos por sus nombres, vinieron en días de Ezequías rey de Judá, y desbarataron sus tiendas y cabañas que allí hallaron, y los destruyeron hasta hoy, y habitaron allí en lugar de ellos; por cuanto había allí pastos para sus ganados.

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:41 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:41 - Nueva Version Internacional

Los jefes mencionados anteriormente llegaron en los días de Ezequías, rey de Judá. Atacaron los campamentos de los descendientes de Cam y las viviendas[8] que encontraron, y los *destruyeron por completo. Y como en esa región había pastos para sus ganados, se quedaron allí en lugar de ellos, donde habitan hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:41 - Biblia de las Americas

Y éstos, registrados por nombre, llegaron en los días de Ezequías, rey de Judá, y atacaron sus tiendas y a los meunitas que se encontraban allí, y los destruyeron completamente hasta el día de hoy, y habitaron en su lugar, porque había allí pastos para sus ganados.

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:41 - Dios habla hoy

pero en tiempos del rey Ezequías de Judá, vinieron estos que ya se han mencionado y los destruyeron para siempre, junto con los campamentos y viviendas que allí encontraron, y se quedaron a vivir en lugar de ellos, pues había pasto para sus rebaños.

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:41 - Nueva Traducción Viviente

pero durante el reinado de Ezequías de Judá, estos líderes de Simeón invadieron la región y destruyeron por completo* las casas de los descendientes de Cam y de los meunitas. Hoy en día no queda ni un rastro de ellos. Mataron a todos los que vivían allí y se apoderaron de la tierra, porque querían los buenos pastizales para sus rebaños.

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:41 - Palabra de Dios para Todos

pero durante el gobierno del rey Ezequías de Judá vinieron los que se mencionaron anteriormente y atacaron las carpas y viviendas de los descendientes de Cam. Se quedaron a vivir allí en lugar de ellos porque encontraron buen pasto para sus rebaños.

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:41 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos que se han citados por sus nombres vinieron en tiempos de Ezequías, rey de Judá, y destruyeron las tiendas de aquellos y los refugios que allí se encontraban, entregándolos al anatema hasta el día de hoy; y habitaron en lugar de ellos, ya que había allí pastos para sus ganados.

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquellos cuyos nombres están escritos arriba vinieron durante el tiempo de Hizkiyah rey de Yahudáh; ellos atacaron las tiendas de los Meunim que fueron encontrados allí, los destruyeron completamente, y han vivido allí en lugar de ellos hasta este día; porque había pastizales para sus rebaños.

Ver Capítulo