Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 29:22 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 29:22

Y comieron y bebieron delante de Jehová aquel día con gran gozo; y dieron por segunda vez la investidura del reino a Salomón hijo de David, y ante Jehová le ungieron por príncipe, y a Sadoc por sacerdote.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ese día derramaron aceite sobre la cabeza de Salomón, para nombrarlo sucesor del rey David; lo mismo hicieron con Sadoc, para nombrarlo sacerdote. Esa fue la segunda ocasión en que todo el pueblo reconoció a Salomón como su rey, y todos comieron y bebieron con mucha alegría delante de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:22 - Nueva Version Internacional

Ese día comieron y bebieron con gran regocijo en presencia del Señor. Luego, por segunda vez, proclamaron como rey a Salomón hijo de David, y lo consagraron ante el Señor como rey, y a Sadoc lo ungieron como sacerdote.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:22 - Biblia de las Americas

Comieron, pues, y bebieron aquel día delante del SEÑOR con gran alegría. Y por segunda vez proclamaron rey a Salomón, hijo de David, y lo ungieron como príncipe para el SEÑOR, y a Sadoc como sacerdote.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:22 - Dios habla hoy

Aquel día comieron y bebieron con mucha alegría en presencia del Señor. Después proclamaron por segunda vez a Salomón, hijo de David, como rey, y lo consagraron ante Dios como soberano, y a Sadoc como sacerdote.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:22 - Nueva Traducción Viviente

Ese día festejaron y bebieron en la presencia del SEÑOR con gran alegría. Nuevamente coronaron a Salomón, el hijo de David, como su nuevo rey. Lo ungieron delante del SEÑOR como su líder, y ungieron a Sadoc como sacerdote.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:22 - Palabra de Dios para Todos

Ese día todos bebieron y comieron felices en honor al Señor, por segunda vez proclamaron como rey a Salomón hijo de David, lo consagraron rey ante el Señor y nombraron sacerdote a Sadoc.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día comieron y bebieron ante Yahvé con gran gozo y por segunda vez proclamaron rey a Salomón, hijo de David; le ungieron como caudillo ante Yahvé, y a Sadoc como sacerdote.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos comieron y bebieron delante de YAHWEH ese día con gran alegría. Luego, por segunda vez, ellos hicieron a Shlomó el hijo de David rey, ungiéndolo delante de YAHWEH para ser rey, y a Tzadok para ser kohen.

Ver Capítulo