Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 29:1 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 29:1

Después dijo el rey David a toda la asamblea: Solamente a Salomón mi hijo ha elegido Dios; él es joven y tierno de edad, y la obra grande; porque la casa no es para hombre, sino para Jehová Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego, el rey David le dijo a toda la gente que se había reunido: «Dios eligió a mi hijo Salomón para que le construya el templo; sin embargo, él todavía está muy joven y no tiene experiencia para hacer un trabajo tan importante. ¡Él construirá el templo para nuestro Dios, y no se trata de la construcción de un palacio ordinario!

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:1 - Nueva Version Internacional

El rey David le dijo a toda la asamblea: "Dios ha escogido a mi hijo Salomón, pero para una obra de esta magnitud todavía le falta experiencia. El palacio no es para un *hombre sino para Dios el Señor.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:1 - Biblia de las Americas

Entonces el rey David dijo a toda la asamblea: Mi hijo Salomón, el único que Dios ha escogido, es aún joven y sin experiencia, y la obra es grande; porque el templo no es para hombre, sino para el SEÑOR Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:1 - Dios habla hoy

Después el rey David dijo a toda la asamblea: "Mi hijo Salomón, el único a quien Dios ha escogido, es un muchacho de tierna edad, mientras que la obra es enorme, porque no se trata del palacio para un hombre sino del templo para Dios, el Señor.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:1 - Nueva Traducción Viviente

Luego el rey David se dirigió a toda la asamblea y dijo: «Mi hijo Salomón, a quien Dios evidentemente ha elegido para ser el siguiente rey de Israel, es aún joven y sin experiencia. El trabajo que él tiene por delante es enorme, porque el templo que construirá no es para simples mortales, ¡es para el SEÑOR Dios!

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:1 - Palabra de Dios para Todos

El rey David le dijo a todo el pueblo de Israel: «Mi hijo Salomón, el único al que Dios ha elegido, es todavía muy joven e inexperto, y el trabajo que le espera es grande, porque el templo* no es para los hombres sino para el Señor Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo el rey David a toda la asamblea: "Mi hijo Salomón, el único elegido por Dios, es todavía joven e inmaduro, y la obra es grande; pues este alcázar no es para hombre, sino para Yahvé Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

[55] A toda la asamblea, David el rey dijo: "Shlomó mi hijo es el único que Elohim ha escogido. Pero él es aún joven y sin experiencia, donde el trabajo que tiene que ser hecho es grandioso; porque el palacio no es para ningún humano, sino para YAHWEH, Elohim.

Ver Capítulo