Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 28:8 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 28:8

Ahora, pues, ante los ojos de todo Israel, congregación de Jehová, y en oídos de nuestro Dios, guardad e inquirid todos los preceptos de Jehová vuestro Dios, para que poseáis la buena tierra, y la dejéis en herencia a vuestros hijos después de vosotros perpetuamente.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios y todo Israel son testigos de lo que estamos haciendo. Por eso, en este día, delante de ellos, les pido a ustedes, los líderes del pueblo, que respeten y obedezcan todos los mandamientos de Dios; sólo así seguirán viviendo en esta tierra fértil, y podrán dejársela a sus hijos para siempre». Luego el rey David se volvió a su hijo Salomón y le dijo:

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:8 - Nueva Version Internacional

"En presencia de Dios que nos escucha, y de todo Israel, que es la congregación del Señor, hoy les encarezco que obedezcan cumplidamente todos los mandamientos del Señor su Dios. Así poseerán esta hermosa tierra y se la dejarán en herencia perpetua a sus hijos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:8 - Biblia de las Americas

De manera que ahora, en presencia de todo Israel, asamblea del SEÑOR, y a oídos de nuestro Dios, guardad y buscad todos los mandamientos del SEÑOR vuestro Dios para que poseáis la buena tierra y la dejéis como heredad a vuestros hijos después de vosotros para siempre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:8 - Dios habla hoy

"Ahora pues, en presencia de todo Israel, de esta asamblea del Señor, y de nuestro Dios que nos escucha, guarden con empeño todos los mandamientos del Señor, el Dios de ustedes, para que este hermoso país continúe siendo propiedad de ustedes y luego puedan dejárselo para siempre en herencia a sus hijos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:8 - Nueva Traducción Viviente

»Así que ahora, con Dios como nuestro testigo, y a la vista de todo Israel —la asamblea del SEÑOR— les doy este encargo. Asegúrense de obedecer todos los mandatos del SEÑOR su Dios, para que esta buena tierra siga en su posesión y la dejen para sus hijos en herencia permanente.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:8 - Palabra de Dios para Todos

»Aquí delante de todo Israel, que es el pueblo del Señor, y ante Dios que nos escucha, les pido a todos que cumplan los mandamientos del Señor su Dios para que conserven esta buena tierra y se la puedan heredar a sus hijos y a todas las generaciones que están por venir.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:8 - Biblia de Jerusalén 1998

"Ahora, pues, a los ojos de todo Israel, que es la asamblea de Yahvé, y a oídos de nuestro Dios, guardad y meditad todos los mandamientos de Yahvé vuestro Dios, para que podáis poseer esta tierra espléndida y la dejéis como heredad a vuestros hijos después de vosotros para siempre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, por lo tanto, a la vista de todo Yisra'el, la asmablea de YAHWEH, y en los oídos de nuestro Elohim, observa y busca todos lo mitzvot de YAHWEH tu Elohim, para que puedas continuar poseyendo esta buena tierra y la dejes como herencia a tus hijos después de ti para siempre.

Ver Capítulo