Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 26:26 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 26:26

Este Selomit y sus hermanos tenían a su cargo todos los tesoros de todas las cosas santificadas que había consagrado el rey David, y los jefes de las casas paternas, los capitanes de millares y de centenas, y los jefes del ejército;

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:26 - Nueva Version Internacional

Selomit y sus hermanos tenían a su cargo los depósitos de todos los objetos sagrados que habían sido obsequiados por el rey David y por los jefes de familia, así como por los comandantes de mil y de cien soldados y por los demás oficiales del ejército.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:26 - Biblia de las Americas

Este Selomit y sus parientes estaban a cargo de todos los tesoros de las cosas sagradas que el rey David, los jefes de las casas paternas, los comandantes de millares y centenares y los comandantes del ejército habían consagrado.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:26 - Dios habla hoy

Selomit y sus hermanos tenían a su cargo todos los depósitos de objetos sagrados que David, los jefes de familia, los jefes de batallones y de compañías y los altos jefes del ejército habían consagrado al Señor.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:26 - Nueva Traducción Viviente

Selomot y sus parientes estaban a cargo de los tesoros que contenían las ofrendas que el rey David, los jefes de familia, los generales, los capitanes* y otros oficiales del ejército habían dedicado al SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:26 - Palabra de Dios para Todos

Selomit y sus familiares estaban encargados de cuidar las ofrendas que se presentaban al Señor. Esas ofrendas las hacían el rey David, los comandantes de mil y cien hombres y los comandantes del ejército.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Este Selomit y sus hermanos estaban al cuidado de los tesoros de las cosas sagradas que había consagrado el rey David, los cabezas de las casas paternas, los jefes de millar y de cien y los jefes del ejército.

Ver Capítulo

1 Crónicas 26:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Este Shlomit y sus hermanos estaban a cargo de todos los tesoros de las cosas dedicadas que David el rey, los jefes de clanes, los capitanes sobre miles y cientos y los comandantes del ejército habían dedicado.

Ver Capítulo