Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 24:5 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 24:5

Los repartieron, pues, por suerte los unos con los otros; porque de los hijos de Eleazar y de los hijos de Itamar hubo príncipes del santuario, y príncipes de la casa de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:5 - Nueva Version Internacional

La distribución se hizo por sorteo, pues tanto los descendientes de Eleazar como los de Itamar tenían oficiales del santuario y oficiales de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:5 - Biblia de las Americas

Así fueron divididos por suerte los unos y los otros; porque eran funcionarios del santuario y funcionarios de la casa de Dios, tanto los descendientes de Eleazar como los descendientes de Itamar.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:5 - Dios habla hoy

Los turnos se repartieron por suertes entre todos, pues tanto entre los descendientes de Eleazar como entre los de Itamar había funcionarios sagrados, funcionarios de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:5 - Nueva Traducción Viviente

Todas las tareas se asignaban a los diversos grupos mediante un sorteo sagrado, para no mostrar ninguna preferencia, ya que había muchos funcionarios capacitados que servían a Dios en el santuario entre los descendientes de Eleazar y los de Itamar.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:5 - Palabra de Dios para Todos

Los repartieron por sorteo a todos, pues tanto entre los descendientes de Eleazar como entre los de Itamar hubo funcionarios del santuario y funcionarios de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Los repartieron por suertes a unos y otros; porque había jefes del santuario y jefes de Dios, tanto entre los hijos de Eleazar como entre los hijos de Itamar.

Ver Capítulo

1 Crónicas 24:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos fueron asignados [períodos de servicio] por suertes, un grupo igualmente con el otro, puesto que ambos los hijos de Eleazar y los hijos de Itamar tenían oficiales del Lugar Kadosh y oficiales de Elohim.

Ver Capítulo